HTC Desire 12 y HTC Desire 12+: ya han sido presentados

HTC vuelve a intentarlo con dos nuevos modelos para su gama de entrada, smartphones con un cuidado diseño y unas especificaciones sencillas en los que la compañía taiwanesa pone todas sus esperanzas para recuperar una corona que, lamentamos ser nosotros quienes lo digamos, no parece que vaya a regresar a sus manos con estos nuevos lanzamientos. Tratando de resucitar a la familia Desire que tantas alegrías les dio en su día, los HTC Desire 12 y HTC Desire 12+ ya son oficiales.

Características del HTC Desire 12

Comenzamos con el modelo más modesto de los dos. El HTC Desire 12 nos ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+ y, como no podía ser de otra forma, relación de aspecto 18:9.

En su interior nos encontramos un procesador MTK6739 quad core, acompañado por 32 GB  de almacenamiento interno y dos posibilidades de memoria RAM: 2 GB o 3 GB. En cuanto a sus cámaras, nada destacable:  13 MP con valor f/2.2 en la trasera y 5 MP en la frontal.

Por último, el software ofrecido de serie es un ya casi obsoleto Nougat.

Características del HTC Desire 12+

La versión vitaminada de la nueva familia HTC Desire 12 es este HTC Desire 12 Plus que sube su tamaño hasta las 6 pulgadas, una pantalla con relación de aspecto 18:9 y misma resolución, HD+. 

Para su cerebro, en esta ocasión HTC opta por Qualcomm y nos ofrece un SoC Snapdragon 450 octa core3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras mejoran ligeramente gracias a la inclusión de una segunda lente en la parte posterior: doble lente de 13 MP con valor f/2.2 + 2 MP en la trasera y 8 MP con apertura f/2.0 en la frontal.

Si hablamos de software, en esta ocasión vemos aparecer a Oreo de fábrica.

HTC Desire

Son varias las diferencias entre ambos dispositivos, desde la cámara hasta el fabricante elegido para el procesador o incluso la inclusión del sensor de huellas en la parte trasera

Disponibilidad y precio de los nuevos HTC Desire 12 y HTC Desire 12 Plus

HTC no ha querido confirmar precio exacto ni disponibilidad geográfica de sus nuevos terminales, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver a qué mercados se enfocan. Para hacernos una idea, contamos con un presupuesto en torno a los 200 euros para el modelo más humildes y unos 250 euros para la versión vitaminada.

Y a ti, ¿qué te han parecido estos nuevos terminales de HTC? ¿Crees que nos ofrecen motivos suficientes para volver a apostar por la compañía o por el contrario consideras que no va a ser la gallina de los huevos de oro que tanto necesitan?

Vía | AndroidHeadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies