#CES2017: Ingress Band, la pulsera de Niantic (Pokémon Go)

Este pasado verano si hubo una desarrolladora que destacó en esos meses fue Niantic. Desde sus estudios salió el fenómeno mundial de Pokémon Go con una gran aceptación por los habituales fans de la franquicia y muchos que sumaron a la moda. Aunque el juego ha ido mermando el interés entre los usuarios pese a continuas y tardías actualizaciones, Niantic sigue apareciendo nuevos mercados. Ingress Band es la primera pulsera desarrollada para un juego de Niantic pero para su otro juego online, Ingress. Una pulsera totalmente personalizable y con diferentes funciones específicas a través de 5 botones táctiles con retroiluminación LED.

Ingress Band, la primera pulsera de Niantic

Aunque los rumores acerca de una pulsera para Pokémon Go sonaron con fuerza hace unos meses, la realidad es bien distinta. Ingress Band, será la primera pulsera dedicada al uso de juegos de la desarrolladora americana Niantic. Esta pulsera está desarrollada junto con la empresa Mighty Cast, los creadores de la pulsera Nex Band Evolution. De hecho, Ingress Band utiliza prácticamente el mismo diseño y funciones de ésta, pero adaptada al otro juego de realidad aumentada de Niantic Labs, Ingress. Aunque no es un juego que en nuestro territorio haya una fuerte comunidad, sí que la tiene en otros lugares manteniéndose y superando los 20 millones de descargas.

Ingress Band

Ingress Mod Band, así se llama la pulsera para el juego de realidad aumentada Ingress de Niantic Labs

Ingress Band es una pulsera smartband al uso pero carece de pantalla. En su lugar tenemos a nuestra disposición un total de 5 áreas personalizables a través de una app. Estos botones táctiles llamados “mods” están retroiluminados con una combinación de colores que se adaptan a diferentes funciones del juego online Ingress. No se han especificado todas las funciones de la Ingress Band, tan solo que contará con soporte con dispositivos Android e iOS. No obstante, podemos esperar mucho de la Ingress Band ya que la pulsera original permite abrir puertas, reproducción de música, enviar mensajes, notificaciones por vibración, podómetro, etc.

Se desconoce por el momento el precio y el lanzamiento de la pulsera Ingress Mod Band. Habrá que esperar a próximos comunicados de la empresa pero aventuramos un precio que ronde los 80$, el mismo de la pulsera original Nex Band Evolution. En Gizlogic le seguiremos la pista a esta pulsera para Ingress.

1 Comentario
  1. Mediante Eres un modelo a rancagua para probar si la gente le gusta

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies