Chris, tu nuevo compañero de viaje en carretera

Chris es un dispositivo inteligente manos libres que nos hará los viajes mucho más amenos y por supuesto mucho más seguros cuando conduzcamos nuestro coche.

Lo que es Chris en esencia, es un asistente virtual que nos ayudara en lo posible cuando estemos al volante para que evitemos distraernos lo máximo posible.

Ya no volverás a estar solo en el coche

Su cuerpo está fabricado en plástico y está rodeado por un aro metálico para darle un aspecto más Premium. Este se une a una base con ventosa mediante imanes para que sea fácil ponerlo y quitarlo. Tiene unas medidas de 100 mm x 96 mm x 92 mm y un peso de 182 gramos.

Chris

Monta una pantalla circular TFT LCD de 2.1 pulgadas y un altavoz optimizado para escuchar voces. La batería que lleva incorporada, nos dará una autonomía de 1 semana de uso en espera o 1 hora a pleno rendimiento, con lo que será mejor tenerlo conectado al mechero del coche a través de su conexión USB tipo C.

Integra conexión bluetooth 4.0 Low Energy y un transmisor FM 76 MHz- 108 MHz para que pueda conectarse a nuestro smartphone (ya sea Android o iOS) y autorradio a la vez.

Chris

Gracias a su sensor gestual de alta resolución y su reconocimiento de voz, Chris hace que su utilización sea de lo más intuitiva y sencilla posible cuando estamos conduciendo. Podremos por ejemplo desde conversar con ella para decirle nuestro destino hasta pedirle que encienda la radio en la emisora que elijamos.

Chris

Cuanto más interactuemos con Chris, mas rápido y mejor funcionará. También nos informará de los mensajes que nos lleguen al teléfono, llamadas, etc. Podremos contestar directamente grabando el mensaje a contestar sin necesidad de tocar nuestro smartphone.

Chris

Disponibilidad y precio de Chris

Aunque este proyecto inicialmente solo se va a comercializar en inglés y alemán, solo hay que ver el ritmo de recaudación que ha obtenido para saber que será todo un éxito y que saldrá en más idiomas. Su precio rondará los 300 euros.

1 Comentario
  1. Donde puedo comprar este asistente

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies