Snapmaker, una impresora en 3D que ya es todo un éxito

Es muy frecuente que te hablemos de diferentes proyectos que apuestan por la financiación colectiva para llegar al mercado. No cuentan con los fondos necesarios para todo lo que conlleva el lanzamiento de un producto, así que optan por el crowdfunding para que quienes estén interesados en él puedan colaborar para que por fin sea una realidad. Hoy te presentamos un producto que se ha convertido en todo un éxito dentro de este tipo de plataformas, nos referimos a la impresora en 3D Snapmaker.

Cómo funciona Snapmaker

Snapmaker viene con un diseño modular lo que hace posible que podamos montar y desmontar la máquina de forma sencilla. Cuenta con tres modos intercambiables, uno para la impresora 3D, otro para el grabador de láser y un tercero para el escultor CNC.

La impresora cuenta con un volumen de impresión de 125 x 125 x 125 mm y con una resolución de capa de entre 50 y 300 micras. El grabador dispone de un láser de 500 mW que se puede emplear con distintos materiales como plástico, cuero, papel, tela, madera o bambú. En cuanto el escultor puede usarse con madera, acrílico y PVC.

Cuenta con su propio software, pero además la impresora se puede utilizar con programas como Cura, Slic3r o Simplify 3D.

Crowdfunding para Snapmaker

Los creadores de Snapmaker han apostado con gran éxito por la financiación colectiva para conseguir recaudar el dinero que necesitaban para poner en marcha el proyecto.

Crearon una campaña en Kickstarter con la que esperaban recaudar los 50.000 dólares que necesitaban. Cuando todavía quedan cuatro días para que concluya el plazo establecido ya han superado el 1.800.000 dólares.

Si nos ha parecido un producto interesante podemos hacernos con él en la misma página de la campaña desde 299 dólares. Si se cumplen las previsiones, recibiremos la impresora en septiembre. Así que habrá que ser pacientes.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies