Hexxa Poseidón, auriculares IPX7 resistentes al agua

Nuevos auriculares en Gizlogic y en esta ocasión con la marca española Hexxa. Una joven empresa orientada a las últimas tecnologías de consumo para el público general y deportistas. Hexxa Poseidón son sus auriculares deportivos con sonido HiFi y cancelación de ruido para la mejor experiencia de sonido mientras realizamos actividades deportivas. Estos auriculares cuentan con la tecnología Bluetooth y chip NFC para una vinculación instantánea con nuestros equipos. Sumérgete en tu playlist favorita incluso mientras nadas, ya que cuentan con la certificación IPx7.

Auriculares deportivos inalámbricos

Los auriculares Hexxa Poseidón están diseñados con sumo cuidado por parte de la marca española Hexxa. Estos auriculares están realizados en una sabia mezcla de plástico y metal, que permite mejorar su durabilidad. Estos auriculares intraurales están imantados para su colocación a modo de collar, como ya vimos en los dodocool Auriculares Bluetooth 4.1. La marca ha escogido los mejores materiales con un núcleo de titanio, imán N50 y bobina de aleación para un sonido HiFi.

Hexxa Poseidon

Auriculares intraurales con certificación IPX7

La construcción es sólida, algo imprescindible en unos auriculares deportivos para caídas durante nuestras actividades deportivas. Además, las almohadillas de silicona soportan sin ningún problema el peso de unos 13 g. En la caja de los auriculares contamos con varios tamaños para que se adapte al tamaño de nuestro oído. Para una sujección extra, también contamos con una pequeña pestaña de silicona para las orejas. Adaptación perfecta para cualquier usuario y cómodos de utilizar durante horas, al contrario de otras propuestas como el LG Tone Infinim.

Memoria USB
Hexxa Poseidon

Auriculares imantados para llevarlos encima como un collar

Estos auriculares de Hexxa cuentan con un cable plano que evita los engorrosos enredos y también un par de piezas para acortar su longitud. También tenemos un pequeño controlador en el lado derecho para la reproducción de pistas de audio, control de volumen, manos libres con el micrófono integrado en esta unidad y un LED indicador del estado de la carga de los Hexxa Poseidón. La compatibilidad está asegurada con la mayoría de dispositivos Bluetooth, desde móviles o tablets Android o iOS (con Siri), ordenadores o videoconsolas.

Hexxa Poseidon

Unboxing de los auriculares Hexxa Poseidón con almohadillas y sujeciones en diferentes tamaños

Características y uso de estos auriculares deportivos Bluetooth

Hexxa Poseidón son auriculares intraurales, con tecnología ultrasónica con reducción de ruido integrada que se suma a la insonorización de las almohadillas. Así tenemos un producto preparado para nuestras sesiones deportivas al aire libre o para paseos por la ciudad sin el molesto ruido ambiente. También salimos ganando en las llamadas telefónicas, estableciendo una comunicación fluida y clara con nuestro interlocutor a través del micrófono del manos libres. Hexxa Poseidón emplea un chip CSR8645 Bluetooth 4.1 de bajo consumo con soporte para sonido estéreo y optimizado a baja latencia APTX. Para vinculación mucho más rápida cuenta con un chip NFC.

Hexxa Poseidon

Control de música, volumen y manos libres con micrófono integrado

Una de las principales características de estos Hexxa Poseidón es su protección al agua según el protocolo IPX7. Es decir, estos auriculares deportivos Bluetooth son sumergibles en agua hasta una profundidad de 1 metro con una duración máxima de 30 m. O también en el caso de que la climatología caprichosa de la primavera no te juegue una mala pasada.

Hexxa Poseidon

Conector MicroUSB para la carga de la doble batería con una capacidad total de 120 mAh

Para ello, el cuerpo de los auriculares es estanco así como la conexión para la carga de batería a través de un conector MicroUSB en el auricular derecho. En estos auriculares contamos con una doble batería con un total de 120 mAh. Cifra que se traduce en una autonomía de 6 a 8 horas para llamadas telefónicas o reproducción de música. Y el tiempo de espera establecido está en torno a las 240 horas.

Hexxa Poseidon

Autonomía de hasta 8 horas de música

Disponibilidad y precio de los auriculares Hexxa Poseidón

Hexxa Poseidón quiere que tus actividades deportivas se conviertan pura diversión con unos auriculares para escuchar tu cantante favorito dentro y fuera del agua. Premiamos con el Gizlogic Silver Award por estos auriculares inalámbricos Bluetooth cómodos de utilizar, IPX7, con la mejor calidad de sonido HiFi y controlador manos libres. Además, su sistema de sujeción por imanes permite llevar los Hexxa Poseidón en nuestro cuello mientras no los utilizamos. 

Los auriculares de Hexxa están disponibles desde la web oficial en sus dos colores y a un precio muy interesante. Y además, con este código TCPOSEIDON, podremos ahorrar 8 euros. No pierdas la oportunidad de renovar tus auriculares con la mejor calidad y la protección contra el agua.

PROS:
  • Diseño con cierre magnético y el cable plano antienredos
  • Soporte HSP, HFP, A2DP, AVRCP, APT-X
  • Tecnología ultrasónica con aislamiento de ruido ambiental
  • Funciones adicionales como reproductor de música, responder llamadas
  • Almohadillas de diferentes tamaños
  • Protección IPX7

CONTRAS:
  • Sin protección IP

 

Gizlogic Silver Award

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies