dodocool Auriculares Bluetooth 4.1, probamos estos cascos deportivos

Con un diseño cuidado y deportivo llegan los dodocool Auriculares Bluetooth a Gizlogic. Equípate con la mejor calidad de sonido a través de la conectividad Bluetooth 4.1 con su soporte códec aptX y cancelación de ruido CVC 6.0 para música y llamadas a través de su control de manos libres. Su diseño está especialmente orientado a las actividades deportivas con un diseño magnético, cable plano antienredos y material aislante del sudor.

dodocool Auriculares Bluetooth, diseño deportivo

Los dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 gozan de un diseño similar al que vimos en los auriculares dodocool Hi-Res. Estos auriculares son intraurales con un efectivo aislamiento del ruido ambiente gracias a la almohadilla de silicona que se adapta a nuestro pabellón auditivo. Los deportistas o amantes de la música agradecerán este tipo de aislamiento en actividades en exteriores o zonas transitadas por vehículos. Estos dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 incluye una pestaña opcional que aporta una sujeción extra para evitar su caída mientras practicamos deporte, cosa que sí ocurre con los AirPods de Apple. Los dodocool Auriculares Bluetooth incluye un total de 3 tamaños de tapones y ganchos para que encajen contigo.

dodocool Auriculares Bluetooth

Longitud total de 55 cm y peso de 15 g

Estos dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 emplean dicha tecnología para vincular nuestro dispositivo. De esta manera, es compatible con cualquier dispositivo Android e iOS, pero también con otros productos como ordenadores, videoconsolas, tabletas, etc. Su diseño de cable plano o de cinta evita los enredos de los auriculares, olvídate de los nudos. La zona metálica de los auriculares ocultan imanes para su unión a modo de collar mientras no los estamos utilizando, siempre te acompañarán. Los dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 no cuentan con certificación IP pero el material con el que están realizados soporta la humedad y el sudor de nuestras actividades deportivas.

dodocool Auriculares Bluetooth

Diseño ergonómico para fines deportivos

Auriculares Bluetooth con códec aptX y cancelación de ruido CVC 6.0

Los auriculares Bluetooth, en general, siempre han estado un paso atrás en cuanto a calidad con respecto a las conexiones físicas vía jack. Sin embargo, esto está empezando a cambiar tal como hemos podido comprobar con los dodocool Auriculares Bluetooth 4.1. Cuenta con el códec aptX que ofrece una música estéreo de alta fidelidad aunque con algunas limitaciones propias de la tecnología Bluetooth 4.1. La calidad del sonido es buena tanto en agudos como en graves, hemos disfrutado del disco ‘Hybrid Theory’ de Linkin Park con un buen resultado. Quizás si está algo más elevado el nivel de graves, algo que se puede ajustar con cualquier ecualizador (salida S.P.L: 100 ± 3 dB). El alcance aproximado es de 8 – 12 metros, lo que nos permite movernos por casa con cierta cobertura.

dodocool Auriculares Bluetooth

Control de reproducción de música y manos libres con micrófono

Otro elemento destacado de estos auriculares es su control remoto con botones que permiten el ajuste de volumen, reproducción de pistas de audio y la función manos libres con micrófono incorporado. Gracias a la tecnología CVC 6.0 de cancelación de ruido, disfrutamos de música y llamadas nítidas a través del manos libres (sensibilidad del micrófono: -42 ± 3 dB). Los dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 incorporan una batería de 110 mAh / 3,7 V con un tiempo de carga aproximado de 1,5 horas para una autonomía de 7 a 8 horas de uso o 360 horas en stand by. Viene también con un indicador LED que muestra el estado de carga, nivel de batería y la vinculación Bluetooth. Como apunte, los usuarios de iOS podrán ver el nivel de carga de los auriculares a través de su iPhone.

Disponibilidad y precio de los dodocool Auriculares Bluetooth

Los dodocool Auriculares Bluetooth son cómodos tanto para el ocio como actividades deportivas, con un sonido de alta calidad en comparación con otros auriculares en el mismo rango de precio. La autonomía de 8 horas nos acompañará durante el trabajo, deporte o un tranquilo paseo. Incluye además una funda rígida de transporte y otro par más de tapones de diferentes tamaños. Por ello le otorgamos el premio Gizlogic Silver Award por su calidad de sonido para ser auriculares Bluetooth, materiales resistentes, control con función de manos libres y aptos para actividades deportivas.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor sonido para tu playlist de Spotify a través de Amazon a un precio muy bajo.

dodocool Auriculares Bluetooth

Unboxing de los dodocool Auriculares Bluetooth

PROS:

  • Diseño magnético y detalles como el agarre adicional o el cable plano antienredos
  • Audio HSP, HFP, A2DP, AVRCP, APT-X
  • Buen aislamiento de ruido ambiental
  • Funciones adicionales como reproductor de música, responder llamadas
  • Funda de transporte rígida y almohadillas de diferentes tamaños

CONTRAS:

  • Sin protección IP

Gizlogic Silver Award

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies