Samsung podría lanzar sus propios auriculares inalámbricos al estilo AirPods

Las cabezas pensantes de Samsung necesitan unas vacaciones: su inspiración se encuentra bajo mínimos y parece que copiar todo lo que hace Apple es su nueva estrategia a seguir. Un claro ejemplo lo encontramos en la noticia del lanzamiento de unos auriculares inalámbricos al estilo de los AirPods que tantas críticas han recibido.

Y es que Samsung habría decidido eliminar también el jack 3.5mm de su Galaxy S8. La compañía no ha dado ninguna explicación al respecto ni ha confirmado ni desmentido la noticia, pero teniendo en cuenta que Apple siempre crea escuela, no parece nada descabellado.

¿Vendrán incluidos los auriculares inalámbricos de Samsung?

Esta es una de las preguntas sin respuesta que más nos estamos haciendo los usuarios al conocer la posibilidad de que Samsung saque sus propios AirPods. Si no quiere recibir demasiadas críticas, deberían plantearse el hecho de regalarlos en la caja del producto o, en cualquier caso, no repetir la misma historia de los de Cupertino. 180 euros por unos auriculares, por mucho Apple que seas, nos sigue sonando a inocentada.

Eso sí, la calidad del sonido está garantizada y es que sería una gran ocasión para mostrar de un modo real el trabajo que Samsung está desarrollando con JBL y Harman Kardon, dos compañías que han sido compradas recientemente por los surcoreanos.

AirPods

Los AirPods levantaron la polémica por su elevado precio

Fecha de presentación de los auriculares inalámbricos de Samsung

Los rumores apuntan a que estos auriculares inalámbricos se presentarán el mismo día que el nuevo buque insignia. Como decimos, el fabricante aún no ha dado ninguna pista al respecto, pero no parece que la filtración vaya muy desencaminada.

¿Qué te parece que Samsung también quiera eliminar el conector físico para auriculares? ¿Te parece un error o no le das importancia a la presencia del jack 3.5 mm?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies