LG Tone Infinim, ¿cómo son estos auriculares retráctiles de LG?

El año pasado LG decidió revivir un producto mítico entre los usuarios de audífonos, nos referimos a la serie LG TONE, la cual se caracteriza por su peculiar forma de usarse, ya que se llevan en el cuello y cuentan con cables retráctiles para colocarlos en vuestros oídos. Como muchos de ustedes sabrán, en Gizlogic tuvimos la oportunidad de asistir al Mobile World Congress 2017 que se celebró en Barcelona la semana pasada y os contábamos que LG había tenido probablemente el mejor Stand de todo el evento, y durante nuestra visita tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos de nuevo a los auriculares Tone de LG. Por dicha razón, el día de hoy hemos decidido contaros que tienen para ofrecer estos auriculares, pero lo haremos de uno en uno y comenzaremos por los LG TONE INFINIM:

LG TONE INFINIM:

Si preferís unos auriculares que se deshagan totalmente de los cables os sugerimos checar los Syllable D900, hace poco tuvimos la oportunidad de probarlos y se han ganado nuestro sello de aprobación.

Especificaciones técnicas de los LG TONE INFINIM

LG Tone Infinim
Auriculares Tone Infinim HBS-900 de LG
SonidoHarman Kardon®
MICRÓFONO
TipoUnidireccional
HEADSET
Alcance10 metros
Tipo de conexiónBluetooth 4.1
Duración de la batería14/17 horas
Peso49.5 gramos
OTRAS CARACTERÍSTICAS
ConexionesMicro-USB 2.0
Funciones y tecnologíasHands Free Profile 1.6. Compatibilidad con VoLTE, Advanced Audio Distribution

Auriculares retractiles

Sistemas compatiblesOrdenadores, tabletas, móviles, etc
Contenido de la caja1x LG TONE INFINIM,  1 x cable microUSB, 1 x manual, 2 x Cubiertas Ear Gels para audífono

Auriculares LG TONE INFINIM ¿Qué los hace especiales?

Dicha interrogante se responde al posar vuestra mirada sobre ellos, estos se llevan en el cuello y cuentan con cables retráctiles, son sumamente ligeros y hasta los podéis esconder debajo de una camisa de vestir (asumiendo que estéis usando una prenda así). No obstante, esto es apenas la punta del iceberg, ya que también cuentan con conectividad Bluetooth 4.1 y una serie de 4 botones que os permiten pausar/reanudar las pistas, controlar el volumen, contestar/finalizar llamadas y adelantar/retroceder las pistas.

Auriculares LG TONE INFINIM ¿Qué los hace especiales?

Una de sus funciones más llamativas es la aplicación Tone and Talk, la cual está disponible exclusivamente para Android y que soporta lectura de SMS. Entre sus características adicionales se encuentra AptX, la cual supuestamente mejorar el sonido durante el streaming vía Bluetooth en dispositivos que lo soportan.

Especificaciones técnicas de los LG TONE INFINIM

Desempeño de los LG TONE INFINIM

La calidad del sonido es lo más importante a la hora de elegir auriculares, LG lo sabe y por dicha razón han dotado a los LG TONE INFINIM con un perfil de sonido Harman Kardon®, el cual proporciona un sonido claro y natural con bajos aceptables. No obstante, los conocedores más experimentados de audífonos tal vez no se muestren impresionados por la calidad del sonido, pero la serie LG TONE es de lo mejorcito que podéis conseguir cuando se trata de auriculares Bluetooth.

LG Tone Infinim cables

Para finalizar cabe destacar que la batería os proporciona una duración de hasta 14 horas con reproducción de música y hasta 23 días en modo de espera. El método de carga es a través de Micro-USB 2.0 y se tarda unas 2 horas; al encenderlos una voz femenina te notifica el nivel de carga actual.

LG Tone Infinim Características

Disponibilidad y precio de los LG TONE INFINIM

Tenéis muchas opciones para adquirir estos audífonos: lo podéis hacer a través de Amazon.es o mediante la tienda PC componentes, pero también están disponibles para su compra en El Corte Ingles. Como última alternativa os sugerimos la tienda FNAC.

PROS:

  • Diseño innovador
  • La duración de la batería
  • La calidad del sonido
  • Las funciones extras y los botones


CONTRAS:

    • El precio es un algo elevado
    • El cable retráctil es un poco delgado

8.3 Puntaje total
Nuestro veredicto

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies