ZGPAX S99A, Android en tu muñeca… y algo más

El mercado para los Watch phones cada vez se expande más y a un ritmo acelerado, tanto así que apenas damos abasto con los últimos lanzamientos de estos dispositivos. El otro día os comentábamos acerca del Smartwatch ZGPAX S99 y nos pareció una propuesta comercial interesante, así que el día de hoy hemos decido examinar a su hermano el ZGPAX S99A y contaros todo lo que este Watch Phone tiene para ofrecer.

ZGPAX S99A Imagen principal

 Os adelantamos que se trata de un reloj completamente independiente, el cual dispone de conectividad 3G y Android 5.1 Lollipop. Por ende lo podéis usar como si de un teléfono se tratase y además consta de las funciones características de los Smartwatches deportivos actuales, incluyendo sensor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor del sueño y mucho más. Vale la pena mencionar que es un producto muy redondo que además podéis conseguir por un precio que oscila entre los €80 y los €100 euros.

ZGPAX S99A Conectividad 3G

Especificaciones del ZGPAX S99A

ZGPAX S99A
Dimensiones5.00 x 4.50 x 1.40 cm
Peso65 gramos
ColoresNegro, Negro con plateado
Materiales de la correaPlástico TPU
CertificaciónSin confirmar
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
PantallaOGS Capacitiva de 1.33 pulgadas
Resolución360 * 360 pixeles
CPUChipset Mediatek MT6580, CPU Quad Core a 1.3GHz y GPU Mali-400MP
Memoria RAM512MB
Memoria de almacenamiento8GB
CámaraSi, 2 megapíxeles
ConectividadBluetooth 4.0, 3G, 2G, Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n, GPS
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Y 3G:WCDMA 850/2100MHz
Tipo de SIMNano SIM
Batería450 mAh
IdiomasEspañol, entre otros
CompatibilidadAndroid y iOS
SensoresPodómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Sensor de gravedad
Funciones principalesPodómetro, sensor de ritmo cardíaco, Play Store, contactos, teléfono, mensajería, configuración, navegador, calendario, despertador, fotos, música, música remota, sonido, archivos, buscar mi teléfono, salud, recordatorio de salud.

Diseño, construcción y pantalla

El ZGPAX S99A tiene un aspecto deportivo y casual, el cual no destaca mucho y hasta se le puede etiquetar de genérico. No obstante, el cuerpo está dotado de una sólida aleación de aluminio anodiza resistente a la corrosión y los golpes. En términos de tamaño tenemos un dispositivo con las siguientes medidas: 5.00 x 4.50 x 1.40 cm y un peso de tan solo 65 gramos. No puede faltar mencionar que las bandas están hechas de plástico TPU y son suaves al contacto con la piel pero a la vez resistentes al uso y los factores ambientales.

ZGPAX S99A Apariencia

La pantalla es circular, usa tecnología ONCELL y mide 1,33 pulgadas, también os ofrece una resolución de 360 x 360 pixeles. Es un panel táctil muy responsivo y fácil de usar, pero hemos de decir que existen dispositivos similares con una resolución un poco más elevada.

ZGPAX S99A Interfaces y pantalla

Hardware y características

El ZGPAX S99A viene equipado con un hardware muy decente, capaz de realizar las tareas a las cuales está destinado con fluidez. Entrando en detalles, el dispositivo consta de un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3GHZ, el cual está respaldado por una memoria RAM de 512MB y por un almacenamiento interno de 8GB (no expandible). Este reloj es alimentado por una batería de 450mAh que promete una duración de hasta 48 horas en modo de espera.

ZGPAX S99A Batería

El ZGPAX S99A dispone de todo lo que necesitas: un micrófono, altavoces, pin de carga y hasta tiene una cámara lateral de 2 megapíxeles con juego óptico de 7 lentes y apertura f/2.8.

ZGPAX S99A Cámara

Sistema operativo y funciones

La mayor oferta del ZGPAX S99A es su status de dispositivo independiente o Watch phone. Este corre Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y soporta la descarga de aplicaciones nuevas. No obstante, lo anterior mencionado no fuese tan bueno sin la presencia de conectividad 3G, lo cual os permite realizar/recibir llamadas, enviar/recibir SMS o navegar por internet desde el mismísimo reloj.

ZGPAX S99A Android 5.1

Es de vital importancia destacar que el reloj es compatible con Smartphones con iOS y Android. En este orden de ideas, el ZGPAX S99A cuenta con conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.

ZGPAX S99A Pedometer

Al ser un reloj deportivo, el ZGPAX S99A ofrece funciones típicas de estos dispositivos, incluyendo sensor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor del sueño, recordatorio de sedentarismo y notificaciones remotas.

ZGPAX S99A Sensor de pulso

Disponibilidad y precio del ZGPAX S99A

Si os interesa adquirir este genial Watch Phone lo podéis comprar a través de la tienda de confianza Amazon.es, pero también lo encontraréis disponible en Aliexpress.com por un precio excelente. Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, lo podéis ordenar a través de Gearbest.com.

PROS:

  • Excelente relación precio-calidad
  • Conectividad 3G + Android 5.1
  • Cámara discreta
  • Sensor de ritmo cardíaco


CONTRAS:

    • Sin grado de certificación IP
    • Diseño monótono

7.8 Puntaje total
Nuestro veredicto

Compatibilidad
7.5
Diseño
7
Pantalla
8
Batería
7.8
Funciones
9
Materiales
7.6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies