Chuwi Hi12 Remix a la vista

Más de una vez hemos hablado en Gizlogic de la marca oriental Chuwi, una de las compañías de tablet chinas que más se conocen. Hoy os traemos información acerca del modelo Chuwi Hi12 Remix, un nuevo modelo que verá la luz próximamente.

Características de la Chuwi Hi12 Remix

Esta nueva tablet que ya presentó este fabricante chino en el Mobile World Congress de Barcelona de este año, tendrá una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 pixeles. Montara un procesador de la serie Intel X5 Intel Cherry Trail Atom X5 Z8300 y una memoria Ram de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliables mediante tarjeta Micro Sd hasta un total de 128 GB.

La batería de litio que alimentara la Chuwi Hi12 Remix es de 11000 mAh de potencia. En su arranque vendrá la diferencia con otros de sus modelos, ya que es dual boot. Uno de los sistemas con los que podremos encender nuestra tablet será con el sistema operativo Windows 10 y el otro será como su propio nombre de modelo indica, Remix OS, basado en Android 6.0 Marshmallow.

Chuwi Hi12 Remix

Podremos usar la Chuwi Hi12 Remix con teclado sin ningun problema.

Para el que no lo sepa, Remix Os es un sistema operativo Linux, basado en Android con una optimización dirigida a ordenadores de mesa, con un entorno de escritorio y aplicaciones adaptadas, queriéndose parecer en alguna manera a Windows, para que el manejo sea lo más conocido posible por el usuario. Se comercializara en dos colores Champagne Gold y Space Gray.

Conclusiones sobre la Chuwi Hi12 Remix

Muchos usuarios de tablets, estarán esperando esta tablet para poder usar el sistema operativo Remix OS y ver si realmente merecerá la pena o no respecto al Android o Windows al que ya estamos acostumbrados más de uno. Se espera para el tercer trimestre de este año. ¿Sera el futuro de las tablets? Veremos…

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies