Si eres cliente de Lowi, este verano tendrás 60 GB gratis

Gracias al éxito de esta promoción durante el pasado verano, los chicos de Lowi han decidido volver a regalar datos a sus clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse de estar conectados continuamente a una red WiFi. En total, todos los clientes de Lowi tendrán 60 GB gratis en forma de bono.

Te contamos cuál es la mecánica de la promoción, sus condiciones y cómo activarla.

Aviso a todos los clientes de Lowi: 60 GB gratis te están esperando

Esta promoción está disponible para todos los clientes de Lowi actuales y aquellos que porten su línea móvil a la compañía. Entran todas las tarifas Móvil y también las de Fibra + Móvil. Por tanto, no existe ninguna restricción y todo aquel que tenga su teléfono con Lowi podrán disfrutar de estos 60 GB gratis.

El período de la promoción abarca desde el 11 de junio hasta el 31 de agosto, aunque ten en cuenta que debes solicitarlo antes del 11 de agosto. El regalo es de un único bono de 60 GB gratis adicionales para cada línea y se consumirá primero este bono antes que los datos contratados de forma habitual.

¿Cómo puedo activarlo?

lowi app 60 gb gratis

La promo se activa desde la app Mi Lowi

Para activar la promoción de verano de Lowi solo tendrás que entrar en la app Mi Lowi y activarlo en el apartado Promociones. No tendrás que hacer nada más y lo tendrás disponible desde el mismo momento en que recibas la confirmación y hasta el último día de agosto.

Estos “60 gigazos” se combinan con la posibilidad de acumular los datos que sobren de un mes a otro. Lowi es una compañía que entiende que en nuestros días lo que más demandamos los usuarios es un mayor consumo de Internet y este tipo de promociones demuestran que están claramente enfocados a ello.

Vía | Lowi España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies