Esta podría ser la gama de colores del Samsung Galaxy Note 9

Ya tenemos sobre la mesa la mayoría de los buques insignia de los fabricantes para este año. A la espera de que nos presenten los Samsung Galaxy Note 9 y el próximo iPhone de Apple, ya van apareciendo con cuentagotas algunas informaciones sobre el primero. Si hace poco pudimos ver los primeros benchmarks, ahora hablamos de los colores del Samsung Galaxy Note 9, con fotos incluidas.

Variantes de colores del Samsung Galaxy Note 9

Según estas informaciones, la gama de colores del Samsung Galaxy Note 9 se repartirá en cinco tonos: Midnight Black, Lilac Purple, Titanium Gray, Blue y Brown, es decir, negro, morado, gris, azul y marrón.

colores del Samsung Galaxy Note 9 - copia

En esta imagen filtrada de lo que podría ser el supuesto Samsung Galaxy Note 9 vemos, además de los colores, la parte trasera del terminal al completo

Como vemos en esta imagen, donde además podemos ver también la posible ubicación de la cámara trasera, son colores bastante subidos y brillantes. También se adivina que el fingerprint iría colocado una vez más en la parte posterior del terminal.

Sin embargo, se trata tan solo de una filtración, por lo que por ahora debemos cogerla con cuidado hasta que Samsung nos presente de manera oficial el dispositivo, al que se le espera para finales de agosto.

¿Qué más esperamos del Samsung Galaxy Note 9?

Por ahora, los rumores nos hablan de una construcción en cristal con marcos de aluminio, pantalla de 6.4 pulgadas, 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno, además de llegar con dos posibles procesadores, según mercado, un Snapdragon 845 o un Exynos 9810, y un batería de 4.000 mAh.

Nos quedan aproximadamente dos meses de espera en los que iremos recibiendo rumores y filtraciones. Esta gama de colores del Samsung Galaxy Note 9, de confirmarse de forma oficial, es bastante variada y atractiva, aunque queda por ver si todos los tonos llegarán a todos los mercados o si habrá algunos exclusivos.

Vía | PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies