Cómo conseguir que TikTok te pague por subir vídeos a la plataforma

Reconócelo: te pasaste gran parte del confinamiento enganchado a los vídeos de TikTok, incluso, tal vez, te animaste a hacer tus primeros pinitos. Esta plataforma (junto con las recetas de hacer pan casero y las tablas de ejercicio de Patry Jordan) se convirtieron en las protagonistas de la pandemia en España. Y ahora, se nota que ya estamos en nueva normalidad, porque ha bajado un pelín la popularidad de esta plataforma… Por ello, TikTok acaba de anunciar su programa Creator Founder, mediante el cual pagará a los creadores de contenido por subir sus vídeos y seguir alimentando a esta red social.

Cómo optar al Creator Found de TikTok

Lamentamos decirte que, por ahora, este programa está abierto solo para Estados Unidos. Llegará en el mes de agosto y por ahora tiene una asignación de 200 millones de dólares que se repartirán entre los usuarios más populares, con mejor contenido y más innovación. Esta iniciativa surge de la necesidad de darle un aliciente económico a los TikTokers más activos, más allá de las posibles campañas de publicidad que puedan hacer con terceros algo que, por ahora, sigue mucho más centrado en Instagram.

tiktok

Según palabras de los responsables de TikTok, este fondo crecerá el próximo año y se espera que pueda llegar a más mercados. Por ahora, los requisitos para cobrarlo es ser mayor de 18 años, residir en Estados Unidos, publicar vídeos constantemente y obtener la recompensa por contenido innovador, una “insignia” que los propios usuarios deben solicitar si creen que sus vídeos lo merecen.

Ojo, porque aunque el programa se ponga en marcha en este mes de agosto de 2020, no se empezará a pagar hasta 2021, mes sin determinar.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Si llegara a España te plantearías empezar a ganar dinero con esta red social?

Vía | Tik Tok

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies