Cómo conseguir tres meses gratis de Podimo (de forma legal)

El mundo del podcast cada vez cuenta con mejor estado de salud. Plataformas como Podimo están sabiendo exprimir muy bien la gallina de los huevos de oro, recurriendo a voces muy conocidas, personas populares muy interesantes y contenidos exclusivos. Si quieres conseguir tres meses gratis de Podimo, de forma legal, para probar la app, te contamos cómo hacerlo.

Así puedes conseguir tres meses gratis de Podimo

Normalmente, cuando te registras en la app se ofrece una suscripción de un mes gratuito, sin permanencia, y con opción a renovar automáticamente si no lo das de baja en este período. Pero hay formas de conseguir 45 días, 60 días o incluso 90 días, es decir, tres meses gratis de Podimo.

meses gratis de Podimo 5

Para ello, solo tienes que descargarte la aplicación desde este enlace, que no es otra cosa que un código de referido que proporciona el propio Podimo, y registrarte a través de él. Es decir, es totalmente gratuito y legal, ya que la promoción la ofrece la propia plataforma. No tienes permanencia, así que podrás darlo de baja en cualquier momento dentro de esos 90 días de prueba. En caso de que después desees continuar, la cuota mensual pasará a ser de 3,99 euros. Tendrás que proporcionar un método de pago válido para dar de alta tu cuenta, aunque no se te cobrará nada hasta que no llegue la fecha de facturación (si decides continuar con la suscripción).

Contenidos exclusivos

Esta plataforma se está haciendo cada vez más famosa, aunque no es nueva, gracias a sus contenidos exclusivos y a la inclusión de nuevos capítulos a diario. Aquí podemos encontrar programas como «La vida y tal», de Ana Milán y Sebastián Gallego, «Cariño, ¿pero qué dices?», de Risto Mejide y Laura Escanes o «Tenía la duda», de Judith Tiral.

Además, en Podimo también podemos encontrar audiolibros, para que disfrutes de las novedades literarias con un formato muy cómodo.

1 Comentario
  1. A día de hoy, el enlace solo proporciona 30 días gratis -no 90-

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo