Cómo descargar DAZN en tu smartphone Huawei

Si te gusta el deporte, esta aplicación se va a convertir en un imprescindible para ti. DAZN es la nueva plataforma de contenidos en streaming relacionados con el deporte, tanto en directo como bajo demanda. Está disponible en Play Store y ahora también en AppGallery, la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles de Huawei, con algunas ventajas añadidas para disfrutar de este tipo de contenidos en tu smartphone.

Cómo descargar DAZN de la tienda de aplicaciones AppGallery y cuáles son sus ventajas

DAZN en Huawei Video

Si tienes un smartphone Huawei ya puedes mirar en la tienda AppGallery y la encontrarás disponible entre las apps recomendadas por la propia compañía. El acuerdo entre ambas partes ha logrado que esta plataforma se incluya entre el ecosistema de servicios móviles de Huawei.

Además de poder disfrutar de la propia aplicación desde tu smartphone, con la mejor optimización para tu dispositivo, también encontraremos temas y fondos de pantalla de MotoGP exclusivos y contenidos extra en Huawei Vídeo

En DAZN puedes ver contenidos deportivos como MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE (tienen los derechos de emisión en exclusiva en España) o la Premier League inglesa, entre otros.

¿Tiene algún coste utilizar DAZN?

La descarga de la aplicación es gratuita, sin embargo, sí existe un coste de uso del producto. Puedes suscribirte a DAZN por 4.99 euros al mes. Si quieres probarla primero para decidir si cubre tus expectativas, tienes un mes gratis de prueba sin permanencia.

Este servicio está disponible en España desde este mismo año 2019, avalado por el éxito en los otros siete países donde se puede contratar (Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, Canadá y Estados Unidos) y por las cifras logradas en 2018, año en el que retransmitieron en directo más de 25.000 eventos deportivos, además de emitir más de 250 millones de horas de contenido.

Vía | Huawei España

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies