La Serie Huawei P30 llega cargada de extras: 50 GB gratis, 10 temas exclusivos y 150 euros en regalos

La semana pasada pudimos conocer en París a los integrantes de la Serie Huawei P30: los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro, de los que ya tenemos los respectivos análisis publicados. Además de contar con un hardware tope de gama, ambos terminales llegan bien cargados de servicios móviles para aportar valor añadido a los usuarios que adquieran estos terminales.

50 GB de almacenamiento gratuito en la nube, 150 euros en regalos de bienvenida y 10 Temas Huawei inspirados en obras de arte completan una experiencia sobresaliente.

¿Cuáles son los extras que podemos obtener con la Serie Huawei P30?

Para tener una experiencia de usuario redonda no solo es suficiente contar con un buen dispositivo. Huawei lo sabe y por ello ha preparado una serie de servicios móviles para la Serie Huawei P30.

Quienes adquieran uno de los dos terminales mencionados, obtendrán 50 GB de almacenamiento gratis en la nube durante 3 meses siempre que se registren en la oferta entre el 26 de marzo y el 30 de junio de 2019. Pasado este período promocional y si el usuario desea continuar con este espacio en la nube, el servicio tendrá un coste de 0.99 euros por cada mes.

Además, la personalización también es clave para la compañía. Por ello, Huawei Themes permite personalizar la pantalla del nuevo dispositivo con temas e imágenes de alta calidad. Para los usuarios de la Serie Huawei P30 habrá diez temas gratuitos basados en obras maestras de arte. En este caso, el período promocional abarca desde el 26 de marzo de 2019 hasta el 26 de septiembre de 2019.

Por último, la marca ha preparado también una serie de regalos de bienvenida valorados en 150 euros, entre los que encontramos juegos, cupones de viaje, sorteos y recompensas variadas. Se pueden encontrar en Huawei AppGallery.

¿Cómo acceder a estos servicios móviles gratuitos?

huawei p30 pro

El Huawei P30 Pro cuenta actualmente con la puntuación más alta en DxOMark

Solo tendremos que iniciar sesión con el ID de Huawei en nuestro dispositivo para empezar a disfrutarlos.

Además, si compras cualquiera de los dos smartphones durante el período de preventa, antes del 10 de abril, tendrás 100 euros de descuento en el precio final del terminal y un Huawei Watch GT Active de regalo (valorado en 249 euros). Para acceder a esta promoción solo tienes que hacer tu compra y registrarla aquí antes del 30 de abril. Los envíos del reloj pueden demorar hasta 60 días.

Vía | Huawei Consumer

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies