Cómo ganar más puntos en WeWard y canjearlos por dinero o viajes

WeWard es una aplicación para móvil que nos permite ganar puntos mientras caminamos, y después canjearlos por dinero, regalos como un iPhone 11 o incluso viajes, como un fin de semana en París, además de descuentos en tiendas online o incluso causas sociales. El uso de la app es muy sencillo y se basa en incentivarte a llevar un estilo de vida saludable y que no te olvides de lo importante que es caminar. Tanto si ya usabas la app como si la acabas de descargar, en este artículo te desvelamos el secreto para ganar más punto en WeWard y poder sacarle partido realmente.

Cómo ganar más puntos en WeWard: este es el secreto de la app

Si hechas un vistazo a la lista de premios y a los puntos máximos que puedes ganar por caminar verás que no salen las cuentas. Por ejemplo, para obtener una transferencia de 15 euros en tu cuenta bancaria necesitarás 3.000 Wards. El máximo de puntos que puedes ganar cada día son 25 Wards, que se obtienen caminando 20.000 pasos (de media supone unos 15 km). Esto supone que, incluso si tuvieras un estilo de vida perfecto y caminaras todo esto cada día, tardarías cuatro meses en ganar 15 euros. Si vamos a unas cifras más realistas y solo llegas a los 10.000 pasos recomendados por la OMS ganarías 10W, por lo que para obtener 15 euros tardarías casi un año.

weward

Entonces, ¿cuál es el truco para ganar más puntos en WeWard? Apunta estas dos palabras: amigos y compras.

El grueso de puntos te lo llevarás si haces compras a través de su plataforma en tiendas como Booking, Douglas, Zalando Privé, Foodspring, ASOS, El Corte Inglés.

También, si consigues que tus amigos se registren en la app con tu código te llevarás 100 Wards y él obtendrá 300 Wards de bienvenida. Puedes encontrar tu código en el icono del engranaje en la esquina superior derecha, donde pone Patrocinar a un amigo. Si no tienes ningún amigo que te pueda invitar y quieres empezar a probar hoy mismo WeWard con estos 300 Wards de bienvenida, puedes apuntar este: NHxN-*cgte

¿Merece la pena WeWard?

Tenlo claro: no te vas a hacer rico (y probablemente tampoco te vas a llevar el iPhone a casa), pero todo aquello que nos ayude a motivarnos a la hora de llevar un estilo de vida activo merece la pena probarlo.

La app está disponible para iOS y Android, a través de sus tiendas de aplicaciones oficiales, App Store y Play Store.

1 Comentario
  1. Weward es una estupenda aplicación para ganar dinero andando. Es una de las muchas que pagan por andar, pero quizá esta sea la que más paga. Esta aplicación, como muchas otras la puedes ver explicada en blogs como https://salgodelacrisis.com/. Este es un blog muy veterano que te enseña las distintas formas de ganar dinero por internet. Yo lo sigo mucho y la verdad es que me encanta.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo