¿Cómo hacer fotos con efecto bokeh con tu móvil?

La fotografía es todo un arte y aunque tener un buen aparato ayuda, la habilidad de quien está tras el disparador es fundamental para lograr buenas tomas. Con el paso del tiempo, las cámaras compactas tradicionales e incluso las propias réflex van perdiendo seguidores en pro de aquellos que se lo confían todo a su móvil. Y es que el apartado fotográfico es uno de los que más han mejorado en nuestros teléfonos: ahora podemos hacer auténticas maravillas con ellos, como por ejemplo, hacer fotos con efecto bokeh, una de las técnicas más bonitas que existen.

En los últimos días te hemos hablado del Doogee Shoot 1, un smartphone donde la cámara es la gran protagonista y a la que te queremos enseñar a sacarle partido.

Así puedes utilizar la doble cámara del Doogee Shoot 1 para hacer fotos con efecto bokeh

El Doogee Shoot 1 combina dos sensores en la parte trasera para tomar fotografías de mayor calidad. Por una parte, nos encontramos un sensor Samsung S5K3L8 de 13 MP RGB que captura imágenes fijas en color en 0.17s; por otro lado, el segundo sensor monocromo de 8 MP es el encargado de darle a las imágenes una profundidad de campo DSLR. Asimismo, cuentan también con dos flashes con una capacidad de alumbrado de hasta 1.4 veces más que el flash tradicional.

Pero, ¿para qué nos puede servir una cámara dual en nuestro smartphone? Por ejemplo, para hacer fotos con efecto bokeh. Este efecto consiste en enfocar el objeto principal y desenfocar la parte trasera creando un bonito juego visual de formas. Por supuesto, gracias a esta doble lente también obtendremos imágenes de mayor calidad, con más luz y una mayor claridad tanto en las fotos como en los vídeos.

Puedes ver más información sobre este espectacular smartphone en su página web oficial.

Doogee también apuesta por el sensor de huellas DTouch

Por otro lado, la compañía china también innova en sus smartphones en lo que a sensores se refiere y nos regala el fingerprint DTouch. Este sensor de huellas dactilares que podemos encontrar por ejemplo en el Doogee X9 Pro, se localiza debajo de la pantalla: con un simple toque volveremos al paso anterior, mientras que con una pulsación prolongada regresaremos al Inicio.

como hacer fotos con efecto bokeh

El sensor DTouch se ubica bajo la pantalla

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies