Cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310 de 2017

No estaba muerto, que estaba de parranda. Después de unos años fuera de juego, Nokia volvió con fuerza en el pasado MWC 2017 de Barcelona, donde logró ser uno de los protagonistas indiscutibles gracias al regreso de su Nokia 3310. Parece que tirar por la nostalgia suele funcionar bastante bien, aunque por ello debamos renunciar a ciertas innovaciones. Pero todo (o casi todo) tiene solución: por ejemplo, ¿sabes cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310 de 2017? Sí, se puede y no es complicado.

Paso a paso: cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310

Nokia Series +30

El sistema operativo del Nokia 3310 es el Nokia Series +30, el cual nos permite instalar ciertas apps como WhatsApp

Una de las consultas que más nos hacéis es cómo instalar Whatsapp en el Nokia 3310 (2017). Si también has llegado hasta nosotros buscando esta pregunta, tenemos buenas noticias: se puede. Para ello, solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Ve a la página de WhatsApp oficial y descarga la aplicación aquí.
  2. ¿No te funciona? Baja directamente el archivo de la app aquí.
  3. Ejecútalo e instálalo en tu Nokia 3310.
  4. ¡Listo!

Como ves, tan solo tienes que descargar la aplicación e instalarla como comenzar a utilizar la mensajería instantánea de WhatsApp en tu Nokia 3310. No tendrás que realizar ningún tipo de configuración extra ni tocar nada de los parámetros de tu teléfono.

Ten en cuenta que se trata de una versión lite de WhatsApp debido al sistema operativo con el que cuenta el nuevo Nokia 3310 (Nokia Series +30). Pero de cualquier modo, te servirá para comunicarte con tus amigos si quieres que este sea tu nuevo móvil. Aunque, eso sí, desde la propia página oficial de Whatsapp nos informan que esta versión no está siendo actualizada y que puede darnos algún que otro problema.

¿Has probado ya a utilizar WhatsApp en el Nokia 3310? ¿Cómo te funciona?

Vía | HeloTechnology

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies