MINIX NEO A3, opiniones del control remoto de MINIX

El Minix Neo A3 es un control remoto elaborado por el conocido fabricante de TV Box, Minix. Como es de esperarse este control está hecho para cubrir todas las necesidades de los usuarios de estas TV Boxes, además cuenta con la última tecnología de giroscopio de seis ejes, por lo que puede ser utilizado tanto para navegar en la interfaz de KODI como también para jugar videojuegos de Android. Hoy haremos un repaso de sus características principales para que conozcáis de primera mano este control remoto inteligente de grandes prestaciones.

Minix Neo A3

Como mencioné anteriormente, Minix es conocido por la gran calidad de sus Android TV Box, por lo que si queréis conocer más del fabricante os invito a ver el MINIX NEO X8-H, que cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Especificaciones del Minix Neo A3

Minix Neo A3
Dimensiones18.50 x 5.80 x 2.00 cm / 7.28 x 2.28 x 0.79 pulgadas
Peso118 gramos
ColoresNegro, Blanco. Azul
Tipo de ConexiónInalámbrica 2,4 Ghz
Método de TrackingGiroscopio
FuncionesControl remoto, Mouse aereo
EnergíaTres baterías AAA
CompatibilidadAndroid TV Box, Ordenador
Rango10 metros
MaterialPlástico
Cantidad de botones49 botones
Contenido de la caja1 x Control remoto MINIX NEO A3 (2 x baterías AAA no incluidas)
1 x Receptor USB
1 x Manual de usuario en inglés

 Diseño y Características

El Minix Neo A3 es el último control remoto del fabricante chino, cuenta con una calidad de construcción de gran calidad con una cubierta de plástico sólido y resistente. Esta misma calidad está presente en la totalidad de sus 49 botones, lo que les otorga una gran durabilidad. Estos botones están repartidos entre la parte frontal, donde están las opciones multimedia y la parte posterior que cuenta con un teclado QWERTY bastante cómodo que incluye tanto bombillos LED para saber cuando están activadas las mayúsculas como las teclas de funciones especiales.

Minix Neo A3

En la parte frontal, además de contar con el típico panel de direcciones y los botones de reproducción multimedia tiene también botones que nos permiten visualizar el menú de configuraciones, la lista de aplicaciones recientes y también las apps instaladas. Sin embargo algunas de estas teclas son sólo compatibles con Minix Android Media Hub, opción presente en las TV Box y Mini PCs de la marca.

Giroscopio de 6 ejes y micrófono incorporado

En la parte posterior, además del teclado QWERTY, cuenta con los compartimientos para colocar las baterías AAA, que no vienen incluidas. En este espacio tambíen incluye el receptor USB, que permite la conexión inalámbrica de 2,4Ghz y que trabaja con un rango de acción de hasta 10 metros. Vale resaltar que el MINIX Neo A3 no sólo se puede conectar con TV Boxes o Mini PCs, sino también con ordenadores.

Minix Neo A3

Tanto si utilizamos el control remoto con un Mini PC como con el ordenador será posible utilizar el dispositivo como un mouse aereo inalámbrico de gran precisión gracias al giroscopio de 6 ejes que permitirá jugar videojuegos. Además, el crontol incluye un micrófono incorporado que se puede utilizar para realizar búsquedas en google, basta con apretar el botón ubicado en la parte frontal del mando para activar esta función.

Disponibilidad y precio del Minix Neo A3

Si queréis comprar el control remoto Minix Neo A3 podéis hacerlo a través de Amazon, otra opción es conseguirlo en la página de Aliexpress. Por último, también puede ser comprado desde Gearbest.com.

No olvidéis seguirnos en nuestro Twitter y Facebook para que estéis al tanto de la información más reciente del mundo de la tecnología.

PROS:

  • Rango de 10 metros
  • Micrófono incorporado
  • Gran calidad de construcción


CONTRAS:

  • No incluye baterías

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies