LEAGOO KIICAA S8, el nuevo clon chino del S8

Recientemente Leagoo ha anunciado la pronta llegada al mercado de su smartphone Leagoo Kiicaa S8, un dispositivo con un diseño casi idéntico al del Samsung Galaxy S8.  Hoy os traigo un repaso de las características que sabemos de este terminal ‘clon’ de gama alta y que ofrecerá grandes prestaciones a un precio seguramente muy inferior al del buque insignia de Samsung.

LEAGOO KIICAA S8

Que las compañías chinas fabriquen smartphones que copian descaradamente el diseño de los móviles más reconocidos del mercado no es algo nuevo, ya lo hemos visto con anterioridad en otros modelos de Leagoo, y es algo que posiblemente seguirá sucediendo en el futuro con el Samsung Galaxy S9.

Especificaciones del LEAGOO KIICAA S8

LEAGOO KIICAA S8
Diseño
DimensionesPor confirmar
PesoPor confirmar
ColoresNegro
Red
Tecnologías / Bandas2G / 3G / 4G
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5.72 pulgadas
Resolución1440 x 720  (HD) relación 18:9
MultitouchSi
Rendimiento
CPUMT6763 Octa Core a 2.0GHz
GPUMali G71 MP2
Memoria RAM4/6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64/128GB
Ranura SDmicroSD, hasta 256 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid, v7.0 (Nougat)
Cámara
Tipo de cámaraUna cámara frontal y cámara posterior de sensor dual
PrincipalPor confirmar
Cámara secundariaPor confirmar
Batería
CapacidadPor confirmar
Carga rápida
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 a/b/g/n/ac
BluetoothSi, 4.2
GPSSi, con A-GPS, GLONASS
NFC
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la cajaPor determinar
Idioma EspañolSi

Pantalla 18:9 de alta resolución

El Leagoo Kiicaa S8 es a simple vista un clon del S8 de samsung, incluso las imágenes promocionales mostradas por el fabricante chino son prácticamente idénticas a las de la marca coreana. De acuerdo a Leagoo, este será el primero de una línea que también vendrá en versiones premium y lite. Hasta ahora, se conocen sólo algunas de sus características más allá del aspecto visual.

LEAGOO KIICAA S8

Samsung Galaxy s8

En su versión estándar destaca su enorme pantalla de 5.72 pulgadas que en la versión premium será de 5.9 pulgadas. De igual forma, esta pantalla grande contará con una relación de aspecto 18:9 y resolución de 1440 x 720 píxeles, por lo que aunque no cuenta con el FullHD+ del terminal de Samsung ver contenidos multimedia será una gran experiencia. Además tendrá con una cámara selfie con resolución por determinar, mientras que en la parte posterior tendrá una cámara de sensor dual.

Prestaciones de gama alta a un precio accesible para todos

Por otra parte, los componentes del hardware presentes en el Leagoo Kiicaa S8 no están para nada malCuenta con un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6763 con velocidad de reloj de 2.0 Ghz en lugar del Snapdragon 835 del Galaxy s8, también tiene una GPU Mali G71 MP2. Mientras que la memoria RAM podrá ser 4GB o 6GB con una capacidad de almacenamiento de 64GB o 128GB.

LEAGOO KIICAA S8

Además, contará con soporte para dual SIM y redes 2G, 3G y 4G sin dejar de lado otras opciones de conectividad como GPS, WiFi Si, 802.11 a/b/g/n/ac además de Bluetooth 4.2. El sistema operativo aún no se conoce, pero se espera que sea Android 7.0 Nougat.

Estas características hacen del Leagoo Kiicaa S8 más que un clon del Galaxy S8, y teniendo en cuenta que su precio no superará los 300 euros seguramente será una gran opción a tener en cuenta por muchos usuarios.

Disponibilidad y precio del LEAGOO KIICAA S8

Lamentablemente el LEAGOO KIICAA S8 aún no está a la venta, pero en cuanto esté disponible en las tiendas de confianza os presentaremos las mejores ofertas.

PROS:
  • Precio económico
  • Pantalla 18:9
  • Hardware a la altura


CONTRAS:
  • Resolución 720p

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies