Cómo ver el fútbol online por internet en la temporada 2017-2018

Hoy os hablaremos de cómo ver el fútbol online por internet en esta temporada 2017-2018.

Hay varias maneras para ver el fútbol online y por eso hoy os enumeraremos diferentes opciones para así poder elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades.

Cómo ver el fútbol online por internet, en especial La Liga

Cómo ver el futbol online por internet

Cómo ver el fútbol online por internet. Os mostramos diferentes formas de ver La Liga

De los ocho partidos que hay en cada jornada de Liga hay dos de ellos que se consideran especiales, en los cuales se les da prioridad a Movistar o a  Vodafone para elegir uno de ellos y a GolTV el otro partido.

Movistar+ y Vodafone TV deciden qué partido van a dar en exclusiva en cada jornada de Liga y este se puede ver online o por televisión. Por lo general suelen ser partidos del Real Madrid o del Barcelona, los cuales se emiten los sábados o domingos.

Por otro lado esta GolTV, que retransmite en abierto el partido los viernes. Tiene opciones limitadas, ya que no puede elegir partidos en los que jueguen equipos que juegan en competiciones europeas (Champions o Europa League) como por ejemplo el Real Betis.

Los partidos que no son exclusivos de Movistar+ o GolTV son retransmitidos por beIN SPORTS, pero también os puede interesar beIN CONNECT, por una cuota mensual de 10 euros o anual por 100 euros.

Por último, para los que os interesen más deportes, Opensport es vuestra opción por 10€ al mes.

Cómo ver la Champions y la Europa League

Cómo ver el futbol online por internet

Hay dieferentes opciones para ver la Champions y la Europa League online

Mediapro tiene los derechos para ver en directo la Champions y la Europa League hasta 2022. Esto quiere decir que no habrá partido en abierto como de costumbre.

Dado que los derechos únicamente los tiene Mediapro, está la opción de contratar algún paquete por internet para ver el futbol. El más completo y que más partidos incluye a excepción de Movistar+  Futbol, es beIN CONNECT.

beIN SPORTS retransmitirá los partidos de la Champions a través de sus canales. Los que tengan su canal en Movistar+ también podrán ver estos partidos tanto en la televisión como online.

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    Juan Manuel Muñoz Cortazar 18 marzo, 2018 a 20:41

    No entiendo nada, y orange que? Y orange tambien tiene el partidazo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies