Pagos con PayPal en Skype, una nueva posibilidad

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones, cada vez tenemos más opciones para pagar, y lo más importante para nosotros es que nos garantizan pagos seguros y nos ayudan a evitar otros métodos, que en principio pueden ser más arriesgados para nuestro dinero. Hoy vamos a conocer uno más, se trata de los pagos con PayPal en Skype, veamos qué podemos esperar de este nuevo servicio.

Funcionamiento de los pagos con PayPal en Skype

Pagos con PayPal en Skype

Pagos con PayPal en Skype

Durante un tiempo PayPal fue referencia a la hora de efectuar pagos seguros, fue todo un cambio ya que era una manera de garantizar que nuestro dinero está siempre a salvo. Ahora hay más opciones, por lo que este servicio tiene que buscar nuevas fórmulas. De ahí que hayan surgido los pagos con PayPal en Skype.

¿Cómo va a funcionar esta nueva posibilidad? Pues podremos hacer esos pagos mientras estamos manteniendo una conversación por Skype. Por ejemplo, si estamos hablando con alguien con quien hemos comprado un regalo o unas entradas, y queremos pagar la parte que nos corresponde, podemos hacerlo con Paypal mientras mantenemos la conversación. En el blog de Skype nos explican cómo hacerlo:

La primera vez que utilice la función Enviar dinero, se le pedirá que confirme su ubicación. Si la función Enviar dinero está disponible en su ubicación, deberá vincular su cuenta de PayPal a su perfil de Skype. PayPal maneja las transferencias de dinero y normalmente en cuestión de minutos, su dinero está en camino.

Este servicio está disponible en 22 países, entre ellos el nuestro. Si vamos a enviar el dinero a uno de estos países que cuente con otra moneda oficial, lo podemos hacer precisamente en su moneda. Eso sí, por ahora no podemos utilizar esta función con el ordenador, solo con móviles y tablets a través de las apps para iOS y Android.

Sin duda, una opción muy interesante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies