Ya puedes comprar el HTC Desire 20 Pro en España

Ya lo decía Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre: este muerto está muy vivo. Tal vez se refería a HTC, el protagonista de una historia con un final bastante agridulce. En su día, cuando nacieron los smartphones, HTC era uno de los líderes, pero poco a poco fue quedando desplazado en un mercado en el que Samsung y Apple le comieron la tostada. Los lanzamientos de nuevos modelos de HTC son prácticamente anecdóticos, por eso, ver un estreno es una rara avis. Es el caso del HTC Desire 20 Pro, que acaba de aterrizar en el mercado español por un precio que lo ubica directamente en la gama media.

Características del HTC Desire 20 Pro

Sin hacer mucho ruido y sin querer presumir de lo que no tiene, el HTC Desire 20 Pro llega con una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD+ y un Snapdragon 665 al mando del rendimiento. Comparte posiciones con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que, en cualquier caso, se pueden ampliar vía microSD.

HTC Desire 20 Pro compra2r

En cuanto a las cámaras, HTC ha sabido interpretar bien las necesidades del mercado actual y ha dotado a este nuevo dispositivo con una cuádruple cámara trasera compuesta por los siguientes sensores: 48 MP f/1.8 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4.  Por su parte, en la frontal se queda una única (pero suficiente) lente de 25 MP f/2.0.

Merece mención especial su mastodóntica batería de 5.000 mAh. Peor sabor de boca nos deja que no tiene 5G, pero, en cualquier caso y teniendo en cuenta que es un gama media, es un detalle que ya presuponíamos que HTC se habría dejado en el tintero. Por último, destacar que el sistema operativo incluido es Android 10.

Disponibilidad y precio del nuevo smartphone de HTC

Ya está disponible para su compra en España por un precio de venta oficial de 279 euros.

Vía | HTC

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies