Llévate 20.000 dólares si eres el ganador de este Concurso de Temas

La estética de los dispositivos móviles de Huawei es uno de los puntos que más hincapié ha hecho el fabricante en los últimos meses, y así como ya explicamos cómo cambiar el tema en el Smartphone y personalizarlo, ahora se abre nuevamente el plazo para un concurso global de temas que dará miles de dólares en premios.

Estrictamente el Concurso Global de Diseño de Temas ha abierto sus plazas para encontrar a los mejores diseñadores del mundo. Al igual que en ediciones anteriores, la intención de este evento está orientada a reflejar elementos innovadores que al mismo tiempo optimicen la experiencia de los 600 millones de usuarios de Huawei en todo el planeta.

Características del Concurso de Temas de Huawei

Concurso Global de Diseño de Temas

El Concurso Global de Diseño de Temas es una gran oportunidad para darse a conocer

Vale la pena destacar que el Concurso Global de Diseño de Temas de Huawei tuvo un gran éxito en la edición previa realizada durante 2019, con un total de más de 4 mil diseñadores participando y con una selección final de aproximadamente dos mil temas que cumplieron con el compromiso con la temática del concurso “El futuro de la estética” y se incluyeron en la App oficial de Temas de la marca.

Para esta nueva edición el concurso está dividido en cuatro categorías: Temas, Fondos de pantalla, Watch Faces (interfaces principales para relojes inteligentes) y Ciudades. Para el último grupo se ha centrado en el país de origen del fabricante y cualquier persona podrá presentar diseños que resalten la belleza de las las nueve ciudades chinas más populares: Beijing, Nanjing, Shanghai, Hangzhou, Luoyang, Chengdu, Jinan, Guangzhou y Wuhan. Los ganadores podrán convertirse en diseños oficiales de los fondos de pantalla y las carcasas de los futuros móviles.

No todo se trata de presencia en la App de Temas de Huawei y así también habrá premios monetarios con un acumulado de más de 300 mil dólares, la cifra más elevada que se haya dado hasta la fecha. Además del Gran Premio, que consta de nada menos que 20 mil dólares para el primer puesto, hay otras distinciones con las denominaciones “Stars of Tomorrow”, “International Artists” o “Amazing Animators”. Para conocer más información se puede hacerlo ingresando a la web oficial.

La participación ya está abierta a personas de todo el mundo y los diseñadores interesados deberán registrarse de forma online y enviar sus creaciones para luego ser evaluados por un panel de jueces formado por reconocidos profesionales. Los ganadores se darán a conocer el próximo 22 de julio.

1 Comentario
  1. Los teléfonos inteligentes chinos de Huawei son la combinación perfecta de calidad superior y precio asequible. Los teléfonos móviles de Huawei pueden presumir: alto rendimiento, que se garantiza mediante el uso de tecnologías modernas, incluido su propio diseño; diseño elegante que permite que los dispositivos se destaquen entre los dispositivos de otros fabricantes; calidad de construcción, que de ninguna manera es inferior a la calidad de construcción de teléfonos inteligentes de fabricantes conocidos como Apple, Samsung y otros; precio adecuado prestamos personales urgentes que es más bajo que el precio de dispositivos de clase similar de marcas famosas.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies