Este concurso para desarrolladores de apps ofrece hasta 1 millón de dólares

Los desarrolladores de apps son imprescindibles hoy en día y prueba de ello es la captación de talentos que tratan de hacer las empresas de tecnología. Los desarrolladores de apps, con sus ideas, pueden mejorar los productos finales que llegan a manos de los usuarios, por eso no es nada descabellado ver concursos en los que se buscan a los mejores. Un nuevo ejemplo lo encontradamos en el concurso AppsUp, de Huawei, que invita a los desarrolladores de todo el mundo a utilizar los recursos de HMS (Huawei Mobile Services) para crear nuevas apps.

Todo sobre AppsUp, el concurso para desarrolladores de apps de Huawei

AppsUp contempla un fondo total de 1 millón de dólares en premios, además de la opción de promocionar las apps dentro de la AppGallery de Huawei y llegar a un público de cientos de millones de usuarios en más de 170 países. Quienes deseen participar, tienen que acceder a este sitio web antes el 30 de agosto, realizando la inscripción de forma individual o por equipos de hasta tres personas.

Tras enviar la app para revisión, el jurado escogerá las 20 mejores aplicaciones de cada región, que saldrán a votación pública. Los más votados ganarán puntos extra, que les ayudará a llegar a la gran final, la cual tendrá lugar en el mes de octubre, ante un jurado de expertos mundiales.

Si quieres participar, puedes obtener aquí más información sobre las bases del concurso.

appsup concurso desarrolladores de apps

Premios para los ganadores

Los premios finales se repartirán en las siguientes categorías:

  • Outstanding App (5 ganadores de cada país): 15.000 dólares
  • Outstanding Game (5 ganadores de cada país): 15.000 dólares
  • Honourable Award (12 ganadores de cada país): 2.500 dólares
  • Best Social Impact App (3 ganadores de cada país): 5.000 dólares
  • Most Popular App (1 ganador de cada país): 5.000 dólares
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies