¿Cómo puedo conectar el iPhone 7 al MacBook Pro?

Tenemos que reconocer que los nuevos MacBook Pro de Apple nos han encantado. Al margen de la atractiva Touch Bar, muy llamativa a nivel visual pero a la que quizás en la práctica no se le saque todo el partido que se podría, una vez más Apple nos ha sorprendido con equipos tope de gama tanto en características como en precio.

Si el bolsillo te da para desayunar ostras cada día y para comprarte todo el catálogo de productos de Apple, hoy te contamos cómo puedes conectar el iPhone 7 al MacBook Pro.

¿Cómo conectar el iPhone 7 al MacBook Pro? La solución, una vez más, te costará dinero

Apple últimamente sufre de mala memoria. Si se le “olvidó” el jack en el iPhone 7, ahora en el MacBook Pro ha vuelto a dejarse en el taller puertos como el USB o el HDMI a cambio de sustituirlos por unos clónicos Thunderbolt 3. Bromas aparte, esta apuesta de los de Cupertino hace que conectar el iPhone 7 al MacBook Pro directamente sea imposible.

Macbook Pro 2016

El nuevo Macbook Pro incorpora únicamente Thunderbolt 3 como puertos de conexión

Una vez más, Apple nos obliga a pasar por caja y a comprar un adaptador Lightning/USB-C y, ya que estás, te recomendamos también otro USB/USB-C para así poder aprovechar el resto de dispositivos que tengas por casa. Si te decides a comprarlo directamente a través del fabricante, los cables oficiales te costarán entre 25 y 39 euros y los puedes adquirir directamente en su tienda oficial. Sin embargo, te recomendamos echarle un ojo a las alternativas que se pueden encontrar en tiendas como Amazon, donde por mucho menos tendrás el mismo producto, eso sí, sin manzanita de la que presumir.

¿Qué te parece la decisión de Apple de sustituir radicalmente todos sus puertos en sus nuevos dispositivos?

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies