Conga 2290, un robot aspirador que friega y pasa la mopa

Programa tu Conga 2290 o Conga 2290 Panoramic y disfruta de la tranquilidad de que tu robot aspirador barra por ti. Este robot aspirador híbrido de Cecotec te ayudará a mantener limpio tu hogar sin esfuerzo.

¿Cómo es el Conga 2290?

Con el Conga 2290 Panoramic limpiar ahora te resultará mucho más fácil, puesto que podrás controlarlo con su aplicación para smartphone y seleccionar diversas funciones como los modos de limpieza, la potencia de aspiración, programar las limpiezas y el nivel de fregado, así como ver los historiales de trabajo. Además, es un robot moderno que cuenta con el sistema de Virtual Map, es decir, un sistema que le permitirá navegar con seguridad e ir diseñando el mapa de tu hogar a la vez que limpia para, en limpiezas posteriores, delimitar rutas más rápidas y eficientes de limpieza. De ahí que este robot aspirador híbrido sea considerado como inteligente.

Además de estas características generales que te hemos comentado, este aparato cuenta con la tecnología Total Surface, lo que significa que será capaz de regresar a su estación de carga cuando sea necesario, ya sea porque haya limpiado la totalidad de tu hogar o porque necesite recargar la batería. En el segundo caso, una vez que recarga la batería, saldrá de nuevo para continuar con la limpieza donde lo dejó y, de este modo, concluir el trabajo. Asimismo, como en otros modelos, el Conga 2290 Panoramic disfruta de las ventajas de ser compatible con los asistentes virtuales más utilizados, es decir, Google Assistant y Alexa. Esto te permitirá darle órdenes mediante la voz, tales como que comience a limpiar, se detenga o localizarlo mediante sonidos si no sabes dónde se encuentra.

Conga 2290 Panoramic

Este robot aspirador es híbrido, por lo tanto, es capaz de fregar y pasar la mopa, pudiendo elegir entre tres modalidades dependiendo de las necesidades del momento. Por ejemplo, el modo high sirve para limpiar en profundida y está pensado para suciedad reseca. El modo Medium está indicado para una limpieza diaria y el modo Low es el que deberás usar si lo único que quieres es un fregado superficial. Esto, en combinación con el sistema BestFriend Care, lo convierte en un buen robot para hogares con mascotas. Trae un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de zonas difíciles como, por ejemplo, las alfombras, mientras que el otro hecho de doble material lo usará en las demás superficies.

En adición, tenemos que añadir que el Conga 2290 conoce la ruta por la que ha pasado gracias a su Memory Control. De esta manera, no solo sabe dónde se encuentra, sino que, además, será capaz de establecer la ruta más rápida y eficiente para limpiar con buenos resultados y regresar a su base de carga sin problemas. Todo ello con la capacidad de maximizar su poder de aspiración, ya que puede alcanzar hasta los 2700 Pa para que ningún tipo de suciedad se le resista. Con esta potencia se garantiza que tu hogar siempre esté limpio, porque recoge desde minúsculas partículas de polvo hasta suciedad de mayor volumen. Para ello, no temas usar todos sus modos de limpieza y aprovechar las posibilidades que te ofrecen. Esto, unido a la posibilidad de elegir entre su modo eco, para limpiezas silenciosas que duren más tiempo y ahorren por su uso del mínimo consumo; su modo normal, el establecido para hacer la limpieza diaria y el modo Turbo, que aprovechará toda la potencia de sus 2700 Pa para acabar con la suciedad más resistente, lo convierten en un robot muy útil.

Conga 2290

Es más, también su cepillo cuenta con una tecnología especial que lo hace especialmente efectivo contra la suciedad: la tecnología BrushPro. Esta tecnología consiste en un cepillo rotativo central que limpia de manera profunda el polvo y la suciedad más resistente, sobre todo, aquella que se queda en moquetas y alfombras. Diseñado en dos materiales diferentes, sus cerdas sirven para arrastrar el polvo y la silicona de goma ayudará a arrastrar pelos y suciedad más resistente. No te preocupes porque haga mucho ruido, ya que con Only Silence genera menos de 64 dB.

Por último, es importante que conozcas el tipo de mopa que trae consigo, la Twin Floor, una mopa fabricada en dos materiales para conseguir mejores resultados de limpieza en todo tipo de superficies. Estos buenos resultados los consigue, además, con sus dos etapas de limpieza, por lo que tu hogar siempre tendrá un acabado limpio y profesional. Aprovecha el sistema All-TimeTable del Conga 2290 para programarlo 24 horas al día los 7 días de la semana y, así, olvidarte de tener que programarlo todos los días. El robot saldrá solo a limpiar a la hora establecida y, lo que es mejor, ejecutando diferentes limpiezas que, incluso, puede ejecutar en diferentes horas del día. Por ejemplo, si por la mañana quieres que aspire y por la tarde que friegue, solo tendrás que configurarlo mediante su aplicación y así obtendrás el trabajo y los resultados que deseas. Tienes un total de 16 configuraciones diferentes entre aspiración y fregado, por lo que solo te queda probarlo y comprobar la limpieza.

Conga 2290

Características del Conga 2290 Panoramic

Conga 2290 Panoramic
Tipo:Robot aspirador con tecnología iTech Camera 360, friega, aspira y barre a la vez.
Funciones:APP con mapa interactivo. Limpieza puntual y de áreas.
Potencia de aspiración:2700 Pa.
Cepillo mascotas:
Compatible:Alexa & Google Assistant.
Contiene:Robot aspirador Cepillo multifunción (cerdas y silicona) Cepillo de silicona especial mascotas Depósito mixto (sólidos y líquidos) Cinta magnética 2 mopas 4 cepillos laterales 1 filtro de alta eficiencia Cepillo de autolimpieza Base de carga y adaptador de corriente Manual de instrucciones Manual de la aplicación

Opiniones sobre este robot aspirador

Buena relación calidad-precio en este robot aspirador que cuenta con la ventaja de que puede controlarse mediante aplicación. No es un robot aspirador extremadamente ruidoso, aunque tampoco es silencioso y, aunque es un robot híbrido porque permite fregar el suelo, los resultados del fregado no son comparables al fregado manual.

Conga 2290

Disponibilidad y precio

Puedes ver también el análisis que hicimos en Gizhogar del Conga 2290 o ver otros modelos como el Conga 3290.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena potencia de succión.
  • Buenos resultados de limpieza.

CONTRAS:

  • No es tan silencioso como promete.
  • Los resultados del fregado dejan que desear.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies