Conseguir Robux Gratis y Códigos para Roblox

Hablar de Roblox es hacerlo sobre una de las plataformas de entretenimiento online más populares de los últimos años. Sin duda se trata de todo un fenómeno, especialmente entre los menores de 18 años. Actualmente su popularidad es tal, que ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos, superando en cifras a Minecraft, que hasta el momento era el rey de los videojuegos de tipo “mundo abierto”. En este artículo queremos centrarnos en cómo conseguir Robux gratis y Códigos para Roblox.

¿Qué es Roblox?

Pero antes de eso, como sabemos que siempre puede haber algún despistado por ahí que no sabe exactamente de qué va este juego, vamos a explicar en qué consiste para que todo el mundo lo pueda tener claro. Podríamos definir Roblox como un videojuego multijugador masivo en línea (MMO) que potencia la imaginación de los jugadores, ya que les ofrece la posibilidad de crear sus propios mundos virtuales. Además tienes la opción de buscar un juego que esté funcionando y meterte en él.

El objetivo de Roblox es servir de “lugar de reunión” para personas de cualquier lugar del mundo a través del juego. Uno de los grandes atractivos de esta plataforma es que promueve la creatividad e imaginación de los participantes, mientras se lo pasan en grande explorando infinidad de mundos inmersivos en 3D, que han “nacido” de una comunidad mundial de desarrolladores.

Este universo virtual tiene millones de mundos para explorar. Y cada vez el catálogo de mundos es mayor. Hay de todo tipo y para todas las edades. Tú eliges: puedes apostar por MeepCity, un juego que simula una vida normal y corriente en el que los participantes tienen su propia casa, comen, trabajan, van al gimnasio, etc. O quizás prefieras Jailbreak, donde el usuario tiene que escoger entre ser policía o preso. Esto por poner solamente dos ejemplos.

 

MeepCity

Roblox es un universo virtual que tiene millones de mundos para explorar, como por ejemplo MeepCity.

Personaliza tu avatar en Roblox

Con Roblox puedes ser cualquier cosa que imagines. Aparte de moverte por todo el escenario donde se desarrolla el juego, podrás personalizar a tu “avatar” mezclando y combinado distintas partes del cuerpo, así como un montón de accesorios. Los personajes pueden ser de lo más variopintos. Las posibilidades para ser sinceros son ilimitadas, para que puedas tener un aspecto único y exclusivo.

Compatible con cualquier dispositivo

Es importante reseñar que tienes la posibilidad de acceder a Roblox desde prácticamente cualquier dispositivo: PC y portátiles con Windows, computadoras Mac de Apple, smartphones y tabletas Android, videoconsolas como la Xbox One, sistemas de realidad virtual como Oculus Rift y muchas más plataformas.

Potente comunidad de desarrolladores

El gran éxito de este metajuego parte de que tiene detrás una potente comunidad con más de 2 millones de desarrolladores, que están continuamente generando nuevas experiencias a nivel multijugador mediante Roblox Studio, una herramienta de diseño con la que es posible “dar vida” a cualquier tipo de universo.

Robux, la moneda virtual

Robux

Robux es la moneda virtual oficial de este videojuego.

Aunque puedes jugar a muchos juegos en Roblox de manera gratuita, si realmente quieres avanzar, tendrás que equipar a tu avatar o comprar armas. Para ello vas a necesitar de los Robux. Los Robux viene a ser la moneda virtual oficial de este videojuego y se puede utilizar para muchas cosas. Esto incluye la compra de una vestimenta especial para tu personaje, animaciones para mejorar el avatar, habilidades que aumentan el rendimiento, adquisición de armamento y otros objetos,…

Suscríbete a Roblox Premium

Hay distintas formas de hacerse con Robux. Obviamente se pueden comprar, conseguirlos como parte de alguna suscripción, recibirlos como “regalo” de otro jugador o si has creado algún juego puedes cobrar a los usuarios que deseen jugar. Antes de continuar, comentarte que te conviene suscribirte a Roblox Premium, ya que aparte de los Robux que recibes, asimismo obtienes una serie de beneficios muy interesantes. Entre ellos, tendrás un descuento del 10% en la compra de paquetes oficiales de Robux en Roblox, te llevarás mejores comisiones cuando vendas objetos en la plataforma o cuando conviertes a efectivo los Robux que te has ganado mediante el sistema Cambio para Desarrolladores (DevEx). Por otro lado, podrás intercambiar objetos con otros jugadores, lo que siempre resulta una ventaja.

3 maneras de conseguir Robux gratis

Pero como vamos a ver ahora, también hay formas gratuitas de ganar Robux. Comentaremos las 3 maneras que nos parecen más seguras, porque lamentablemente en Internet están proliferando algunas estafas que “prometen” Robux gratis a cambio de datos personales o usando determinados programas poco fiables.

TodoRoblox

Empezamos nuestras recomendaciones con TodoRoblox, que es la comunidad no oficial más popular de este videojuego. Ahí tienes de todo: Guías para jugar en Roblox donde te explican detalladamente cómo crear nombres, cómo hacerse con ropa gratis o incluso cómo crear tu propio juego. También puedes conseguir Robux en TodoRoblox, ya que con cierta frecuencia se publica un listado de códigos actualizados que se pueden canjear por Robux. Hay códigos que son válidos para Roblox en general, y otros que son específicos para cada juego dentro de Roblox. También en TodoRoblox se suelen realizar sorteos y torneos a menudo en los que se reparten Robux.

TodoRoblox

En TodoRoblox puedes conseguir Robux Gratis y Códigos para Roblox.

Gamehag

Otra página en la que los Robux pueden ser tuyos completamente gratis es Gamehag. Para conseguir premios solo tienes que jugar a juegos. Reúne Gemas del Alma llevando a cabo tareas y desarrollando la Comunidad. El tercer paso es simplemente recibir el premio. Al final podrás cambiar estos “tesoros” por claves de juegos, Skins de CS:GO, recargas de Steam Wallet y otros premios. También por escribir en los foros vas a ganar puntos de experiencia, que te harán falta para adentrarte en un nivel superior y lograr un nuevo rango. Por cada nivel que vayas subiendo recibirás Gemas del Alma.

Cashzine & Buzzmatch

Otra alternativa es valerse de algunas aplicaciones con las que se pueden conseguir monedas, que posteriormente podremos cambiar por dinero real con el que comprar los Robux. Dos de las más fiables son Cashzine (para Android) y Buzzmatch (para iOS), ambas gratuitas. Las monedas que vayas acumulando en estas apps podrás intercambiarlas por dinero contante y sonante cuando logres reunir las suficientes. La forma de ganar el dinero es leyendo noticias de actualidad y completando sencillas tareas desde tu dispositivo móvil. Por cada artículo que visualices te llevarás “X” monedas. Lo mismo por cada artículo que compartas, siempre que sea leído por alguna persona.

352 Comentarios
  1. hola me regalas unos 4000 robux plees me llamo 3maximiliano (en roblox)

  2. hola me das robux pls solo robux 4000 pls mi nombre lalod778

  3. me das robux pls solo robux 4000 pls

  4. hola, no se si sea sierto lo de las apps pq io me descargue un generador de robux y no sirbe
    }

  5. bueno espero me funcione como me funciono esta pagina https://gorobux.co/ he conseguido un monton de robux Gracias

  6. me podrian regalar robux …..265Roblox4

  7. me regalarían robux eque la verdad no tengo y siempre e querido tener mi cuenta es: karen61616

  8. POR FAVOR ME PUEDEN DAR ROBUX A MI CUENTA MAYLEEYAMMBAY PLISS

  9. Me pueden dar robux a mi cuenta Ariadna2010e

1 2 3 30

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies