COSWHEEL A – ONE, una bicicleta eléctrica plegable con puerto USB

Si estás cansado del coche y estás buscando un medio de transporte alternativo, que sea más económico y respetuoso con el medio ambiente, no dejes pasar la oportunidad de echarle un vistazo a la COSWHEEL A – ONE. Esta bicicleta eléctrica de pequeñas dimensiones, se pliega con facilidad y es tan compacta que podremos guardarla en cualquier sitio.

COSWHEEL A – ONE, fabricada con materiales premium

Y es que esta bici eléctrica COSWHEEL ha sido diseñada para disfrutar de una completa movilidad sin tener que preocuparnos por estar buscando aparcamiento. Este vehículo de dos ruedas cuenta con una fuerte construcción geométrica. De hecho, está fabricada en una aleación de aluminio de aviación y acero de alta resistencia, que puede llegar a soportar hasta 150 kilos de carga.

Diseño plegable fácil

COSWHEEL A - ONE, plegable

Esta bicicleta eléctrica resulta muy práctica para llevarla con nosotros de viaje, ya que cabe sin problemas en el maletero de un coche.

Esta bicicleta eléctrica COSWHEEL A – ONE ha sido preparada para ser montada en solo 3 segundos. Tiene un tamaño lo suficientemente pequeño para colocarla en un rincón de la casa o la oficina. Así siempre la tendremos lista para cualquier imprevisto. También resulta muy práctica para llevarla con nosotros de viaje, ya que cabe sin problemas en el maletero de un coche o también en un tren, autobús, barco o incluso en un avión.

Con pantalla LCD HD

También lleva un moderno panel de instrumentos con pantalla LCD HD, que se va a encargar de mostrar toda la información del vehículo en tiempo real. En el mango incorpora un acelerador de tipo giratorio, que nos va a permitir experimentar sensaciones parecidas a las que se tienen al pilotar una motocicleta. Por supuesto, no faltan luces tanto delante como en la parte trasera, para la conducción nocturna.

Otras características físicas

Hay que destacar que esta bicicleta plegable COSWHEEL A – ONE viene equipada con un neumático delantero inflable de 8 pulgadas. Mientras que el neumático trasero de vacío está a prueba de explosiones. Esta rueda cuenta también con textura antideslizante que le ayudará en los terrenos más resbaladizos. Los frenos de disco nos garantizan la máxima seguridad a la hora de detener el vehículo.

Potente motor y 3 modos de conducción

COSWHEEL A - ONE, velocidad

La COSWHEEL A – ONE pueda alcanzar una velocidad de hasta 35 km/h.

Su potente motor de 350W hace que pueda alcanzar una velocidad de hasta 35 km/h. Más que suficiente para subir cuestas con desniveles de hasta un 10%. Una de sus principales cualidades es que se adapta a todo tipo de usuarios. Para ello se le ha dotado de 3 modos de conducción. Uno para principiantes en el que no se superan los 15km/h. Otro de seguridad, recomendado para los que estén familiarizados con este tipo de vehículos y donde se llega a los 25 km/h. Y finalmente un modo Sport que proporciona una velocidad máxima de 35 km/h.

Batería de alto rendimiento

La bici se vale de una batería 18650 de alto rendimiento con 8.800mAh de capacidad. El tiempo de carga son cuatro horas y tiene una vida útil de 5 años. Con este equipo podremos recorrer 35 km sin que tengamos que preocuparnos de recargar la batería. Conviene tener en cuenta que esta bicicleta eléctrica COSWHEEL A – ONE dispone de varias capas de protección. Cuando se llega al límite de bajo voltaje. reduce automáticamente la potencia del motor para que la bici pueda seguir funcionando.

COSWHEEL A - ONE, batería

Su batería 18650 de alto rendimiento con 8.800mAh de capacidad, tiene una vida útil de 5 años.

Puerto USB para cargar tu smartphone o tableta en tu COSWHEEL A – ONE

Otro detalle que nos ha gustado mucho es la integración de un puerto USB que te permitirá cargar tu smartphone o tablet mientras disfrutas de un agradable paseo. Mediante la Coswheel App podremos acceder a una configuración completa de la bicicleta.

Si quieres un producto Made in Spain, una de las mejores opciones es la Littium Ibiza, que además de una pantalla LCD en el manillar, ofrece una conducción asistida con hasta 5 velocidades.

Especificaciones técnicas de la COSWHEEL A – ONE

COSWHEEL A – ONE
General
MarcaCOSWHEEL / COSWHEEL A – ONE
TipoBicicleta eléctrica
Tamaño de la rueda8 pulgadas
Dimensiones
Peso del Producto17.4600 kg
Peso del paquete22.2800 kg
Tamaño del producto106.00 x 19.00 x 37.00 cm / 41.73 x 7.48 x 14.57 pulgadas
Tamaño del paquete117.00 x 48.50 x 26.50 cm / 46.06 x 19.09 x 10.43 pulgadas
Principales características
MaterialAleación de aluminio, plástico ABS
KilometrajeMáximo 35km
VelocidadMáximo 35 km / h
Tiempo de carga4.5h
Carga útilMáximo 150 kg
Gradiente permitido10 grados
BateríaBatería 18650 Li-ion 8800mAh
Motor36V, 350W (en la rueda trasera)
Distancia de frenado3 m
Altura del asiento del cojín76cm
Enchufe del cargadorEU, US, UK (100 – 240V)
AplicaciónDescarga la aplicación escaneando el código QR en el manual del usuario, compatible con el sistema iOS y el sistema Android
Versión de Bluetooth4.0
Distancia más remota30 m
Temp de trabajo-10 – 70 Deg.C

Disponibilidad y precio de la COSWHEEL A – ONE

Para los que estéis interesados en comprar esta bicicleta eléctrica COSWHEEL A – ONE, tenéis la oportunidad de comprar la en AliExpress con envío gratis a España. También podéis conseguirla en Gearbest a un precio increíble, con la posibilidad de pagarla a través de Paypal.

PROS:

  • Diseño plegable fácil
  • Potente motor
  • Batería de alto rendimiento
  • Puerto USB

CONTRAS:

  • Precio

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies