Creative Pebble, altavoz con diseño elegante y original

No es ninguna rareza encontrar nuevos dispositivos tecnológicos que no solo sirvan para su propósito funcional sino también aporten a la decoración del hogar y el estilo estético de nuestro entorno. Por ejemplo, los altavoces son un género que ha logrado una amplia libertad para crear diseños originales y ejemplos como Creative Pebble lo demuestran.

Creative Pebble son un par de altavoces que prometen a cambio de un precio accesible una opción tan atractiva desde su diseño como potente para escuchar la música preferida en una alta calidad. Su utilidad está pensada para ser un complemento con ordenadores y equipos tradicionales, pues solo dispone de conexión vía cable 3.5 mm.

Características de Creative Pebble

Creative Pebble
Marca
Modelo
PH4
Dimensiones114.0 x 113.0 x 116.0 mm
Peso345 gramos
ColoresNegro, Blanco
Respuesta de frecuencia 100Hz ~ 17kHz
Configuración del sistemaSistema 2.0
Conectividad BluetoothNo
Relación señal/ruido86dB
MicrófonoNo
PuertosmicroUSB, Entrada de audio 3.5 mm
Contenido de la caja1 x Altavoz, 1 x Cable USB

Dos altavoces sincronizados

Vale la pena mencionar que este modelo en particular está compuesto por un sistema de dos altavoces con formato circular que lógicamente corresponden a la salida de audio izquierdo y derecho. El usuario puede decidir tenerlos ubicados a la par como colocar uno en cada extremo del escritorio para lograr una experiencia más envolvente.

A sabiendas de que la marca no tiene problemas en innovar hasta el extremo (ya analizamos Creative Muvo 2C), aquí sus responsables indican que se han inspirado en los jardines de rocas japoneses para conseguir un estilo que luce perfecto en cualquier hogar y oficina.

Entre otras características vale la pena mencionar que se incluye una base de sonido elevado en 45° para una proyección de audio mejorada y que su funcionamiento se alimenta por un solo cable USB hacia la fuente de sonido de origen. Su comercialización incluye tanto a una versión en color negro como también en blanco.

Audio superior a lo esperado

Creative Pebble

Creative Pebble es igual de atractiva en ambos colores

A través de una solución de drivers optimizados de campo lejano con elevación de 45°, dichos Creative Pebble dirigen el sonido a los oídos de la persona para que la experiencia acústica sea mejor de lo que muchos podrían creer. También se han integrado una serie de radiadores pasivos con una combinación de RMS de 4.4 W para lograr una reproducción de audio equilibrado con detalles profundos.

Asimismo, este modelo tiene solo 4.4 pulgadas de anchura para cada esfera, lo que significa que pueden colocarse cerca del monitor sin ocupar demasiado espacio. Tampoco falta un panel de control frontal para manejar acciones sencillas como el volumen y necesita conectarse mediante USB al ordenador/portátil o adaptador de corriente con salida 5V/1A.

Por último, sus cifras oficiales indican una respuesta de frecuencia de 100Hz ~ 17kHz y relación de señal/ruido de 86dB. En conclusión, una aceptable calidad de audio a la vez que se “adorna” de mejor manera el escritorio de la habitación por un precio irrisorio.

Disponibilidad y precio de Creative Pebble

Se puede adquirir el Creative Pebble a través de cuatro diferentes tiendas a cambio de una pequeña suma de dinero. Por ejemplo, Amazon posee unidades en stock, al igual que su siempre competidor eBay. En el terreno español también Pccomponentes se encuentra comercializándolo y finalmente Coolmod completa las opciones disponibles.

PROS:
  • Diseño de calidad y original
  • Buena reproducción de sonido
  • Precio barato

CONTRAS:
  • Sin conectividad inalámbrica disponible

7 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies