ZoeeTree S1, altavoz inalámbrico con radio FM y soporte para microSD

Pensar en un altavoz para escuchar música en cualquier lugar y situación lleva a centrarse en algunas características tradicionales, ya sea su conectividad inalámbrica para sincronizarse con dispositivos externos sin cables de por medio, o un diseño reducido que facilite llevarlo a distintos lugares sin incomodidad. Sin embargo, para quienes deseen algunas funciones extra vale la pena observar al ZoeeTree S1.

ZoeeTree S1 es un altavoz inalámbrico con conectividad Bluetooth que se destaca principalmente por incluir dentro de un diseño reducido y moderno una serie de funciones de última generación. Ya sea para escuchar música almacenada en una tarjeta de memoria, sintonizar la radio FM local o poder recibir llamadas a través de manos libres, esta alternativa lo hace a un precio notablemente reducido.

Características de ZoeeTree S1

ZoeeTree S1
Marca
Modelo
S1
Dimensiones17,8 x 6,3 x 4,3 cm
Peso365 gramos
ColoresNegro
CertificaciónIPX4 (resistencia al agua y polvo)
Tecnología de audioSalida de 2 controladores del altavoz de 40mm
Potencia3W + 3W
Radio/strong>Si
Tiempo de reproducción de música6-8 horas
Tiempo de recargaAproximadamente 3,5-4,5 horas
ConectividadBluetooth 4.2
MicrófonoSi
PuertosmicroUSB, ranura microSD, Entrada de audio 3.5 mm
Contenido de la caja1 x Altavoz, 1 x Cable USB

Diseño estándar

ZoeeTree S1

ZoeeTree S1 no ocupa demasiado lugar

Sin querer diferenciarse del resto de modelos que hay presentes en el mercado, esta opción posee un formato estético bastante tradicional con unas líneas rectangulares y unas dimensiones de 17,8 x 6,3 x 4,3 cm. También su peso de 365 gramos asegura que pueda ser transportado en un bolso o mochila sin generar molestias al usuario.

Con un color negro que se complementa con bordes azulados, otro punto notable está en su superficie frontal con unas texturas diferentes que le dan un poco más de personalidad. El resto de su cuerpo es de plástico y no faltan una serie de botones físicos, también en el mismo color azul claro, que posibilitan realizar las acciones de control de música.

Por último, en la cara trasera se ubican a simple vista sus puertos disponibles, que incluyen a un Jack 3.5 mm para dispositivos que no tengan conectividad, ranura para microSD y puerto USB para recargar su batería.

Capacidad de sonido y autonomía

ZoeeTree S1

ZoeeTree S1 tiene varias opciones para escuchar música

En términos de audio, los responsables de ZoeeTree S1 prometen altavoces de 3W + 3W con soporte para graves profundos a través de una serie de controladores “Premium” de 40mm para uso activo en exteriores e interiores. En pocas palabras se consigue una reproducción fidedigna de las canciones originales pero sin demasiada potencia.

Por otra parte, la conectividad inalámbrica de audio se da a través del estándar Bluetooth 4.2 y la alternativa auxiliar a través de un cable universal facilitan una compatibilidad total con dispositivos Android, iPhone, iPad, tabletas, iPods, MP3, MP4, reproductores de radio y otros reproductores digitales.

Finalmente, aunque su autonomía no está cerca de modelos como JBL CHARGE 3, no está nada mal su capacidad de soportar hasta 8 horas de reproducción continua de música con cable y 6 horas con conexión Bluetooth.

Disponibilidad y precio de ZoeeTree S1

Para comprar el ZoeeTree S1 es posible hacerlo desde diferentes tiendas reconocidas, tal es el caso de Amazon con un precio de oferta por tiempo limitado y eBay con varias unidades a la venta en la actualidad.

PROS:
  • Precio competitivo
  • Radio FM integrada
  • Ranura para microSD
  • Puerto 3.5 mm disponible

CONTRAS:
  • Diseño bastante tradicional

8 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies