Crenova XPE460, análisis de este mini proyector

¿Estás buscando un proyector pero no tienes sitio en el salón?. El proyector Crenova XPE460 tiene un diseño compacto que permitirá colocarlo en cualquier lugar y transportarlo fácilmente a cualquier lugar de la casa. A pesar de su resolución nativa baja, tiene soporte para contenido en alta resolución. Un pequeño monstruo que te sorprenderá por sus capacidades multimedia, gracias a sus variadas conexiones de vídeo y reproductor interno de contenidos multimedia. Conoce todas las características de este proyector lowcost en nuestro artículo.

Diseño y materiales

El proyector de Crenova destaca por su diseño compacto y fácilmente transportable. Las dimensiones de este proyector son de 212 x 150 x 78 mm y un peso aproximado de 950 g. Se aleja de las cifras de otros grandes proyectores como el gran Optoma HD 27 o el Excelvan CL720D. La carcasa está realizada en material plástico de gran resistencia y acabado brillo; disponible en dos colores, blanco o negro. La colocación del proyector puede realizarse simplemente reposando en una estantería o haciendo uso del agujero para colocarlo sobre un trípode. A pesar de su cualidad portátil, no incluye una batería en su interior. Tampoco incluye orificios para la colocación en soportes de techo.

Crenova XPE460

Pequeño proyector compacto con un peso aproximado de 1 kg

El pequeño proyector Crenova XPE460 incorpora un correcto repertorio de conexiones a pesar de su tamaño. Cuenta con un total de tres entradas de vídeo: HDMI para obtener la máxima calidad de vídeo, entrada AV haciendo uso de un cable adaptador y el conector VGA para ordenadores. Además, es posible reproducir contenido directamente en el dispositivo gracias a la ranura de tarjetas SD y al USB. Para el apartado de sonido, nos tenemos que conformar el altavoz incorporado de 3 W o la salida minijack 3,5 mm. Incluye sintonizador analógico de antena (no TDT) y sistema de ventilación poco ruidoso.

Crenova XPE460

Conexiones del Crenova XPE460

En la zona superior presenta diferentes botones: de encendido, navegación por los menús, etc; así como LEDs de estado. Es posible regular el enfoque de la lente a través de la ruleta superior, de igual manera que la corrección Keystone en la parte posterior. En el paquete, incluye un manual en nuestro idioma, mando a distancia, un cable HDMI y cable adaptador AV.

Características del proyector Crenova XPE460

Crenova XPE460
Diseño
Dimensiones212 x 150 x 78 mm
Peso950 g
ColoresBlanco o negro
MaterialPlástico ABS, acabado brillo
Imagen
Resolución nativa800 x 480 píxeles
Máxima resolución1.920 x 1.080 píxeles
Brillo1200 lúmenes
Contraste1000:1
Tamaño imagenhasta 130 pulgadas
Distancia visionado2 metros (óptima)
Tecnología y conectividad
TecnologíaTFT LCD
LámparaLED
Vida de la lámpara3.000 horas
Conectividad y puertos
  • HDMI,
  • USB,
  • AV,
  • SD CARD,
  • Auriculares.
  • VGA
Otros
Consumo 55 W
Altavoz4 ohmnios , 2 W
Contenido de la caja
  • Crenova XPE460,
  • mando a distancia,
  • cable AV,
  • cable HDMI,
  • cargador corriente,
  • manual

Con el proyector Crenova XPE460 tenemos asegurada una correcta experiencia en pantalla grande de hasta 130 pulgadas. La resolución nativa es algo baja, 800 x 480 píxeles aunque con soporte de contenidos y señales de vídeo FullHD. Con 1.200 lúmenes y un contraste de 1.000:1 no es uno de los proyectores más destacados, pero por tamaño y precio, es un modelo a tener en consideración. Aparte de aprovechar las señales de entrada de vídeo, también podemos hacer uso del reproductor multimedia interno. Éste tiene soporte a múltiples formatos y códecs de vídeo y sonido, aunque no presenta compatibilidad con audio AC3.

Crenova XPE460

Aprovecha las diferentes entradas de vídeo para sacar todo el provecho al Crenova XPE460

¿Quieres más? Proyector Exquizon GP12

Casi un calco de este Crenova XPE460 es el proyector Exquizon GP12. Otro pequeño proyector con resolución nativa 480p y soporte contenido 1.080p, 1.200 lúmenes de brillo, las mismas conexiones y el mismo peso. Un claro competidor que mantiene los mismos puntos negativos que el modelo de Crenova, como la ausencia del TDT y una batería interna. Otra interesante propuesta para aquellos que quieren ver series o películas, videojuegos o deportes en pantalla grande, sin hacer un gran desembolso económico a costa de una calidad simplemente correcta.

Disponibilidad y precio del Crenova XPE460

Este pequeño proyector barato es ideal para experimentar las sensaciones del cine en casa de una manera muy económica. Olvídate de escuchar los móviles y las palomitas del cine, plántate un proyector como este y disfruta de tu película preferida. El Crenova XPE460 está disponible a través de Amazon a un bajísimo precio y con envío rápido. Por lo contrario, si deseas probar el Exquizon GP12 también está a la venta en Amazon, a un precio más ajustado todavía.

PROS:

  • Relación calidad / precio
  • Diseño y bajo peso
  • Reproductor interno

CONTRAS:

  • Conectividad algo limitada
  • Calidad de sonido algo pobre

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Me gustaría saber cuál es el máximo de Lumen que ofertan en esta marca de projector tengo uno recién comprado con 1200 lumen

  2. Sirve para conectarlo al portátil para ver presentaciones en power point?

  3. mucho hablar que tiene muchas entradas pero este proyector no es capaz de leer el formato AVI ( lo lee pero no hay sonido) y no me puesto a investigar otros formatos, de momento solo lee MP4 , en el libro de instrucciones demasiado basico tampoco comenta nada como actualizarlo para agregar formatos video etc

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies