Crenova XPE650, mini proyector con resolución HD

Contar con un mini proyector HD en casa, se está convirtiendo en algo cada vez más habitual. Es ideal ya sea para presentar tus trabajos en público o simplemente para disfrutar de una película en familia. Pues hoy os traemos una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado: el Crenova XP650.

Diseño y materiales del Crenova XP650

El mini proyector Crenova XPE650 cuenta con tecnología LCD de 24 bits

Se trata de una versión mejorada del Crenova XPE600 que fue presentado en 2015. El Crenova XP650 es un mini proyector con resolución HD, con unas dimensiones físicas de 50 x 33 x 20 cm.

Con 3,6 kilos de peso no es que sea precisamente lo más conveniente para desplazarlo de un lugar a otro. Lo mejor es buscarle un lugar especial en el hogar. La carcasa en color negro, está fabricada en un material plástico bastante resistente.

Tecnología LCD de 24 bits y 3.500 lúmenes

El mini proyector Crenova XPE650 cuenta con tecnología LCD de 24 bits

Este interesante proyector llega con lo último tecnología de imagen LCD de 24 bits. Lo que le permite mostrar hasta 1,67 millones de colores, proporcionándole un colorido más auténtico. Además puede presumir de contar con una lámpara LED, con una vida útil de más de 20.000 horas. Una cifra bastante superior a lo que suelen ofrecer la mayoría de proyectores.

La resolución nativa de su panel es de 1280 x 768 píxeles, mejorando notablemente a su antecesor. Podrás disfrutar con tus amigos de cine privado en alta definición, sin tener que moverte de casa. Pero lo mejor de este mini proyector HD, es que por un precio bastante asequible, te ofrece una potencia de 3.500 lúmenes, con un ratio de contraste de 1000:1.

Conéctalo sin problemas a cualquier dispositivo

Conecta sin problemas el Crenova XPE650 a cualquier dispositivo

Conecta sin problemas el Crenova XPE650 a cualquier dispositivo

En la parte de atrás cuenta con un buen equipo de conectividad. Destacan dos tomas HDMI y dos puertos USB desde los que se puede reproducir sin problemas Vídeo HD de 1080P. También podemos encontrar en el Crenova XPE650 una entrada VGA para conectarlo a un portátil. Esta posibilidad es muy útil para las presentaciones. Incorpora además altavoces y una entrada de audio con jack de 3,5 mm para el sonido.

Si te consigues un Dongle WiFi para pantalla, podrás disfrutar de todos los beneficios de una conexión inalámbrica. Muy práctico cuando quieres proyectar vídeos desde tu smartphone o una tablet. Hay que tener en cuenta que es compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo. Pero en lo que se refiere reproducir sonido Dolby, no podremos hacerlo directamente desde la unidad USB. En este caso tendremos que utilizar el altavoz de un PC o portátil.

Este mini proyector HD está pensado para usar con una pantalla de proyección de 60 a 120 pulgadas, aunque el tamaño ideal es de 80”. Y la mejor distancia de proyección es de 2,6 metros. Como podrás comprobar, no hay nada como la experiencia que proporciona una pantalla grande. Ya que tus ojos estarán mucho más cómodos mirando que en la televisión. Además estarás contribuyendo a proteger la vista de tus hijos.

Otras alternativas al Crenova XPE650

Mini Proyector Crenova XPE700

Crenova XPE700, un mini proyector HD, ligero y portátil

Crenova XPE700, un mini proyector HD, ligero y portátil

Crenova XPE700, un mini proyector HD, ligero y portátil

Si lo que estás buscando es un mini proyector HD más ligero y portátil, que puedas trasladar fácilmente a cualquier sitio, no hay problema. Ya que el mismo fabricante cuenta en su catálogo con el Crenova XPE700. Un mini proyector tan pequeño que te cabe en la palma de una mano. Y es que tiene unas dimensiones muy reducidas: 20 x 16 x 6 cm.

Además tiene la ventaja que funciona sin cables. Una punto a favor que no tiene el mini proyector Crenova XPE650. Por lo que puedes usarlo como un proyector de cine al aire libre. Gracias a su batería de 4000 mAh, el mini proyector Crenova XPE700 puede funcionar completamente autónomo durante dos horas.

Pero lo mejor es lo que incorpora conectividad WiFi. Esto te permitirá conectarlo a tu teléfono móvil (tanto Android como iOS) o tablet sin tener que usar otro adaptador. Únicamente hay que conectar el dispositivo a la red WiFi del proyector, y listo. ¡Así de fácil!

Disfruta ya viendo películas en alta definición con toda la familia desde tu terraza. Y si es por la noche bajo las estrellas mejor todavía. Las dimensiones de proyección pueden ir desde las 7 a las 100 pulgadas. El mini proyector Crenova XPE700 cuenta con una resolución de 854 x 480 píxeles. Pero también admite vídeo en 1080P. Como ves es una muy buena opción al Crenova XPE650.

El Crenova XPE700 puedes adquirirlo en Amazon a un precio muy económico y con envío gratis.

Mini Proyector Distianert 1200LM 

Distianert 1200LM, un mini proyector fabricado con materiales ecológicos

Distianert 1200LM, un mini proyector fabricado con materiales ecológicos

Otro mini proyector a tener muy en cuenta es el Distianert 1200LM. Sobresale por su gran portabilidad, con un tamaño que no supera al de un iPad. Ideal ya sea que lo quieras para dar clases o para llevártelo de acampada o de vacaciones.

Cuenta con una avanzada tecnología LCD. Si a esto le unimos sus 1.200 lúmenes, podremos disfrutar de unas excepcionales imágenes con colores brillantes. Claro que no podemos compararlo con los 3.500 lúmenes del Crenova XPE650.

Podemos ajustar el tamaño de proyección a una pantalla entre 37 y 130 pulgadas. Siendo 2 metros la mejor distancia de proyección. Disfruta de todos los beneficios de una pantalla grande a la vez que proteges tu vista. Además el mini proyector Distianert 1200LM está fabricado con materiales ecológicos y usa una bombilla LED, con una vida que se acerca a las 30.000 horas de uso.

Si te decides por el mini proyector Distianert 1200LM, está disponible en la tienda online Amazon a muy bajo precio y con la posibilidad de envolverlo para regalo.

Proyector Optoma HD27

Optoma HD27, un proyector DLP, en 3D

Optoma HD27, un proyector DLP, en 3D

Ahora, si lo que estás pensando es montar de manera fija un súper cine en casa, te recomendamos el Optoma HD27. Ya esto son palabras mayores. Porque estamos hablando en este caso de un proyector DLP, compatible con el visionado de contenidos con una resolución de 1080p y por si fuera poco en 3D. Con este equipamiento te aseguras una experiencia cinematográfica única.

Características del proyector Crenova XPE650

Crenova XPE650
Diseño
Dimensiones50 x 33 x 20 cm
Peso3,6 kilos
ColoresNegro
MaterialPlástico ABS
Imagen
Resolución nativaWXGA/1280 x 768 Píxeles
Resolución admitida1080P
Brillo3.500 lúmenes
Contraste1000:1
Relación de Aspecto4:3/16:9 Nativo
Colores en Pantalla1,67 Millones
Distancia de proyección2,6 metros (óptima)
Tamaño de proyección80 pulgadas
Método de ProyecciónFrontal, Trasera, Proyección de Techo
Tecnología y conectividad
TecnologíaLCD de 24 bits
LámparaLED
Vida de lámparaMás de 20.000 horas
Conectividad y puertos
  • HDMI
  • USB
  • VGA
  • AV
  • Salida Auriculares
Otros
AltavozSi
Contenido de la caja1 x Crenova XPE650 Proyector, 1 x Adaptador de potencia, 1 x Control remoto, 1 x Cable AV 3 en 1, 1 x Cable VGA, 1 x Cable HDMI y 1 x Manual de Usuario

El Crenova XPE650 está pensado para usar con una pantalla de proyección de 60 a 120 pulgadas

El Crenova XPE650 está pensado para usar con una pantalla de proyección de 60 a 120 pulgadas

Disponibilidad y precio del Crenova XP650

Si quieres probar el Crenova XP650, está a la venta en Amazon al mejor precio y con envío rápido. Es tu oportunidad. ¡No te la pierdas!

PROS:

  • Relación calidad-precio
  • Gran potencia (3.500 lúmenes)
  • Resolución HD
  • Buena conectividad

CONTRAS:

  • No tiene batería
  • Carece de WiFi

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies