¿Tienes criptomonedas? Pornhub ya las acepta como medio de pago

En ciertas páginas de Internet, proteger nuestro anonimato puede ser una prioridad de los usuarios. La noticia que hoy te traemos guarda bastante relación con esto. Pornhub ya ha hecho oficial mediante un comunicado la posibilidad de utilizar criptomonedas como método de pago en su página web.

Esta es la criptomoneda que puedes utilizar en Pornhub

Si eres usuario que Verge (y si no lo eres, seguro que después de leer este artículo te animas a echarle un vistazo) a partir de ahora podrás pagar la suscripción Premium con la criptomoneda Dogecoindark.

¿Qué ventajas tiene esto para el usuario? Principalmente el anonimato que aporta, ya que no tendremos que vincular nuestra tarjeta de crédito ni proporcionar nuestros datos reales. Pagas con la criptomoneda y evitas dejar rastro.

Para la empresa, también tiene alicientes, ya que seguro que esta decisión consigue captar a aquellos usuarios indecisos que no terminaban de decidirse por la suscripción Premium por cuestiones de seguridad. Además, al ser los primeros en ofrecer esta alternativa de pago también los convierte en un referente innovador. Los pagos serán más rápidos y, como decimos, más anónimos.

El futuro ha llegado

En este vídeo, Pornhub nos da más detalles sobre su nuevo método de pago mediante criptomonedas. Se trata de un modo muy original de comunicar a sus usuarios su nuevo cambio de rumbo y se proclaman a sí mismos como unos “visionarios” y pioneros, ya que en esta pequeña pieza de apenas dos minutos de duración, titulada “The Future Has Cum”, podemos ver un diálogo entre un abuelo y su nieto, fechado en el 2077, en el que hablan sobre cómo esta criptomoneda se universalizó y se convirtió en la moneda del mundo.

Y tú, ¿utilizarías una criptomoneda como medio de pago en este tipo de páginas?

Vía | Pornhub

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies