Cuánto dinero se puede enviar por Bizum: límites diarios y mensuales

Bizum se está convirtiendo en uno de los métodos de pago más populares entre particulares, pero, además, también cada vez más tiendas y negocios se suman a esta fiebre. Y tiene toda la lógica del mundo: es un medio de pago rápido, sencillo y seguro. ¿Quién da más? Sin embargo y aunque lo usemos muy a menudo, todavía hay bastantes dudas al respecto. Por eso, ¿sabrías decirnos Cuánto dinero se puede enviar por Bizum? ¿O cuáles son sus límites? Te lo contamos todo aquí.

Cuánto dinero se puede enviar por Bizum

Una duda muy frecuente respecto a este servicio es cuánto dinero se puede enviar por Bizum. Y lo cierto es que no hay una sola respuesta verdadera, ya que puede variar según tu banco. En términos generales, lo que establece el propio Bizum es lo siguiente:

  • Las operaciones deben oscilar entre 0,50 euros de mínimo y 1.000 euros de máximo.
  • No hay límite en la cantidad de operaciones emitidas
  • Hay un límite de 60 operaciones recibidas
  • En cada operación se pueden poner un máximo de 30 destinatarios
  • El límite del importa recibido diariamente por cliente es de 2.000 euros.

Como te decíamos, estos son los límites marcados por Bizum. Pero cada banco puede establecer sus propias particularidades. Por ejemplo:

  • BBVA, Unicaja, Santander y CaixaBank: Las operaciones deben ir entre 0,50 euros y 500 euros por operación. El límite de operaciones al mes es de 60. BBVA acepta máximo 1.200 euros al día y 5.000 euros al mes, mientras que el límite de CaixaBank, Unicaja y Santander es de 2.000 euros al día.

Cuanto dinero se puede enviar por Bizum 2

Bizum ya lleva cinco años entre nosotros y es ahora cuando está atravesando su mejor momento. En este tiempo ha conseguido más de 18 millones de usuarios activos y más de 700 millones de transacciones realizadas. ¿Alguna vez has dicho eso de “te hago un Bizum”? Seguro que sí.

Vía | Bizum

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo