Cubot Note Plus, los selfies toman el control en este smartphone chino

El Cubot Note Plus, es el nuevo móvil de este fabricante asiático que destaca por su increíble bajo costo y que presume de poseer una cámara de gran calidad fabricada por Sony, que es capaz de conseguir imágenes muy nítidas. Además de ello cuenta con el último sistema operativo de Android y otras características que lo convierten una opción viable para aquellas personas que se inclinan por los teléfonos inteligentes con un gran apartado fotográfico, sin tener que dar por ello una fortuna a cambio. Hoy os quiero hablar de las características de este móvil cuya relación precio/calidad es simplemente asombrosa.

Cubot Note Plus

Además del Cubot Note Plus, otro móvil que destaca de esta marca es el Cubot Magic, que por un precio muy bajo ofrece 3GB de RAM, una cámara posterior de sensor dual y otras características que lo hacen destacar entre los competidores de móviles asequibles.

Características de Cubot Note Plus

Cubot Note Plus
DISEÑO
Dimensiones14.80 x 7.28 x 0.85 cm / 5.83 x 2.87 x 0.33 pulgadas
Peso166 gramos
ColoresNegro, azul, dorado
RED
Tecnologías / Bandas2G: GSM 1800MHz,GSM 1900MHz,GSM 850MHz,GSM 900MHz
3G: WCDMA B1 2100MHz,WCDMA B8 900MHz
4G LTE: FDD B1 2100MHz,FDD B3 1800MHz,FDD B7 2600MHz
Tipo de SIMDual Sim, Micro SIM + Micro SIM
PANTALLA
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5.2 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles (FHD)
MultitouchSi
RENDIMIENTO
ProcesadorMTK6737T , Quad Core a 1.5GHz
Memoria RAM3 GB
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO
Capacidad32 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128GB (No incluída)
SISTEMA OPERATIVO
Versión
Android 7.0 Nougat
CÁMARA
Resolución13 MP
Cámara secundaria 13 MP
FabricanteSony
BATERÍA
Capacidad2.800 mAh
Carga rápidaNo
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
CONECTIVIDAD
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, Manual de usuario en inglés, Carcasa externa, Protector de pantalla

Diseño, pantalla y cámaras de gran calidad

A pesar de que no es un móvil de gama alta, el Cubot Note Plus es un teléfono inteligente con cuerpo de metal que resulta muy atractivo, este cuenta con un diseño curvado tanto en las esquina como en los bordes que le dan una apariencia elegante y moderna. Además, posee una pantalla de 5.2 pulgadas recubierta con cristal 2.5D, cuyo borde ligeramente curvado acentúa esta elegancia. La resolución de pantalla es 1920 x 1080p, (Full HD), por lo que es perfecta para disfrutar de toda clase de contenidos multimedia, como apps de vídeos online o vídeojuegos.

Cubot Note Plus

De igual manera, sobre la pantalla se encuentran los sensores de luz ambiental y proximidad, el auricular y una cámara de 13 MP (interpolada a 16MP) que puede conseguir unas selfies realmente llamativas gracias a su nitidez, el sensor tiene una apertura grande de f/2.2, ideal para el reconocimiento facial. En la parte inferior de la pantalla están los tres clásicos botones de home, multitarea y atrás, y en la parte derecha del Cubot Note Plus se encuentran los botones de volumen y encendido. En cuanto a los puertos, posee un puerto USB tipo C, un conector de 3,5mm, una ranura de doble SIM y una ranura para tarjetas Micro SD.

Por otro lado, en la parte posterior se encuentra la cámara principal, que al igual que la frontal cuenta con una resolución de 16MP, el sensor es fabricado por Sony, por lo que las imágenes capturadas mostrarán gran detalle sin importar la situación. Esta cámara está acompañada de un flash LED, y bajo ella se encuentra un sensor de huellas dactilares incorporado.

Hardware y prestaciones

El Cubot Note Plus cuenta con un apartado de hardware moderado, en donde destacan sus 3GB de memoria RAM que acompañan a su procesador quad core MTK6737T con velocidad de 1,5 Ghz. Además, posee un almacenamiento de 32Gb que se puede ampliar mediante micro SD hasta 128Gb. Si bien esta configuración de hardware es justo lo necesario debido a su bajo costo, puede ofrecer un gran rendimiento en la mayoría de apps de uso diario disponibles en la play store, así como conseguir un buen desempeño en muchos videojuegos gracias a sus 3Gb de memoria RAM.

Cubot Note Plus hardware

Además, posee una batería de 2.800 mAh, que puede resultar en una autonomía algo limitada debido al tamaño y resolución de la pantalla.

Sistema operativo y Conectividad 4G

Adicionalmente, el Cubot Note Plus viene de fábrica con el último sistema operativo de Google Android 7.0 Nougat, una versión fluida y con características que la hacen aún más intuitiva que sus predecesoras. También posee Bluetooth, WIfi y GPS, además de ser compatible con redes móviles 4G LTE.

Cubot Note Plus

Disponibilidad y Precio del Cubot Note Plus

Así que, si estáis interesados en el Cubot Note Plus tenéis la opción de comprarla desde Gearbest, en donde se encuentra con un precio bastnante atractivo.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño elegante
  • Pantalla con resolución FHD
  • 3GB de RAM
  • Cámaras de 16MP frontal y posterior
  • Android 7.0
CONTRAS:
  • Batería que se quedará corta
7.6 Puntaje total

Rendimiento
7.5
Pantalla
7.9
Cámara
8
Conectividad
8
Batería
6.5
Diseño y materiales
7.9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies