Soundpeats Q29, así son los nuevos auriculares inalámbricos

Los Soundpeats Q29  son unos auriculares inalámbricos que funcionan con bluetooth y os permiten llevar toda vuestra música a cualquier parte con la libertad que otorga el no poseer cables. Por ello, son ideales para hacer ejercicio, o simplemente caminar mientras escucháis vuestras canciones preferidas y también para recibir llamadas de manera más cómoda. En esta oportunidad os hablaré de las características que presentan estos auriculares inalámbricos que a pesar de tener tiempo en el mercado aún siguen siendo una buena opción gracias a su comodidad y gran calidad.

Entre otros dispositivos similares, también destacan los auriculares Hexxa Poseidón, que cuentan con la ventaja de ser a prueba de agua con certificación IPX7, por lo que podéis llevarlos sin que os preocupe la el sudor o la lluvia.

soundpeats q29

Especificaciones de los auriculares Soundpeats Q29

Soundpeats Q29
Dimensiones
13.70 x 6.80 x 3.50 cm / 5.39 x 2.68 x 1.38 pulgadas
Peso
80 gramos
ColoresNegro, blanco
MaterialPlástico ABS
ConectividadBluetooth V4.1
App
Frecuencia20~20KHz
Impedancia16ohms
Sensibilidad96dB
Capacidad de la batería45 mAh
Tiempo de llamadaDe 3 a 4 horas aproximadamente
Tiempo de reproducción de músicaDe 3 a 4 horas aproximadamente
Autonomía en modo de espera30 horas
Tiempo de carga1 hora aproximadamente
CompatibilidadAndroid, iOS, Windows, MAC, Linux
MicrófonoSí, incorporado
IdiomaInglés
Contenido del empaqueAuriculares Soundpeats Q29, puerto de carga

Diseño deportivo

Los Soundpeats Q29, poseen un diseño deportivo con dimensiones reamente compactas que se ajustan a cualquier oído para reproducir el sonido de forma fiable. Su cuerpo brillante está fabricado en un resistente material de plástico ABS con una textura brillante, están disponibles en dos opciones de color: Blanco y Negro, por lo que combinan con cualquier tipo de ropa y resultan bastante elegantes. Al mismo tiempo, sus pequeñas dimensiones y el hecho de que sean totalmente inalámbricos hacen que sean difíciles de ver si tenéis el cabello largo, por lo que su uso se hace bastante discreto. En la superficie, bajo el logotipo de la marce se encuentra un botón de uso múltiple, que entre otras cosas sirve para responder llamadas cuando esté sincronizado con el móvil.

Memoria USB

soundpeats q29

De igual manera, los auriculares Soundpeats Q29 vienen en un estuche con apariencia igual de atractiva, que con unas dimensiones de 13.70 x 6.80 x 3.50 cm es fácil de transportar. Como en el resto de auriculares bluetooth del mercado este estuche sirve para cargar los auriculares de forma fácil, simplemente colocándolos de la forma indicada por el fabricante y usando un cable USB conectado al puerto de carga.

También, incluye tres piezas de diferentes tamaños, que sirven para adaptar los auriculares al oído del usuario. Aunque un detalle es que a pesar de utilizar el tamaño más grande ajustable es posible que con un movimiento brusco los auriculares puedan caerse o extraviarse, ya que su tamaño es verdaderamente pequeño y no cuentan con ningún tipo de cable que los sostenga al caer.

Alta calidad de sonido y libre de cables

A pesar de ello, los Soundpeats Q29 cuentan con una alta calidad de sonido, con un rango de 20~20KHz los sonidos bajos cuentan con una profundidad satisfactoria, mientras que los medios obtienen un desempeño moderado pero aceptable para escuchar cualquier género musical sin distorsión y con una alta fidelidad. Por último, las frecuencias muy altas son las menos fieles, detalle que se nota más con un volumen exageradamente alto, pero teniendo en cuenta que se trata de unos auriculares de precio sumamente bajo es un detalle menor que en general no afecta mucho la calidad general de los Soundpeats Q29.

Por otra parte, estos auténticos auriculares inalámbricos funcionan mediante Bluetoth 4.2, por lo que pueden conectarse a cualquier dispositivo compatible, como móviles, tablets, altavoces e incluso puede conectarse al ordenador si así lo deseáis. En cuanto a la batería, los Soundpeats Q29 cuentan con una batería de 45 Mah, que otorga una autonomía con uso intensivo de entre 3 y 4 horas. Pero que puede alargarse bastantes horas con un uso moderado de los auriculares, mientras que en modo de espera puede alcanzar las 30 horas de autonomía. En cambio, el tiempo de carga haciendo uso del puerto de carga ronda 1 hora aproximadamente.

soundpeats q29

Por último, teniendo en cuenta que la mayoría de auriculares de precio reducido que se encuentran disponibles en el mercado poseen una autonomía bastante menor, es de agradecer que los Soundpeats Q29 ofrezcan una duración de la batería más amplia sin tener que pagar mucho más, además de brindar una apariencia tan atractiva y una calidad de sonido aceptable para cualquier tipo de música.

Disponibilidad y precio de los Soundpeats Q29

Así que, si estáis interesados en los Soundpeats Q29 tenéis la opción de comprarlos desde la tienda digital de Amazon.es.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Atractivo diseño deportivo
  • Buena autonomía
  • Totalmente inalámbricos
  • Compatibles con diversos dispositivos
  • Precio asequible
  • Buena calidad de sonido en frecuencias medias y bajas
CONTRAS:
  • Calidad mediocre en frecuencias altas
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies