Obtén un descuento de 3€ en tu próxima compra de Amazon 

La popular tienda online de Amazon actualmente está ofreciendo una promoción que podría interesarte, la cual te recompensa con un cupón de 3 euros en tu siguiente compra cualificada por tan solo escuchar una canción completa en Amazon Prime Music. Esta promoción es válida entre el 10 de diciembre y el 10 de enero de 2019 y requiere de contar con una membrecía de Premium para poder acceder a Amazon Music.

Amazon Music

Cómo conseguir el cupón de 3 euros en Amazon

Pues el único requisito importante es tener una suscripción paga al servicio Amazon Prime (no cuentan las pruebas gratuitas), lo cual es necesario para disfrutar de Prime Music. Una vez en Amazon Music, deberás escuchar una canción entera, no solo una parte de ella, puede ser cualquiera sin importar el género o artista.

Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo compatible, ya sea PC, Mac, Android, iOS, Fire, Sonos, Denon HEOS, entre otros. Lo importante es tener tu cuenta de Prime conectada al momento de escucharla y de hacerlo antes de las 11:59pm del 10 de enero de 2019. 

Memoria USB

El último paso es acceder a la página de la promoción en Amazon, donde encontrarás las instrucciones ya descritas en esta entrada, así como las condiciones de la promoción.

Cómo conseguir el cupón de 3 euros en Amazon

Cumplidos los requisitos, se te enviará un código promocional de 3 euros por email antes del 17 de enero de 2019, el cual podrá ser usado inmediatamente en cualquier compra cualificada de más de 15 euros. Vale la pena acotar que se debe aplicar manualmente el cupón.

En este sentido, el cupón solo puede ser redimido en productos vendidos y enviados por Amazon.es, con la excepción de contenido digital, libros, dispositivos de la compañía, Gift cards, bebidas alcohólicas, Warehouse deals o productos vendidos por terceros en el Marketplace.

La promoción no es válida si se utiliza 1-clic como método de compra, además, dejará de aplicarse el descuento si el monto del pedido baja de los 15 euros al eliminar/cancelar una parte del mismo. Por último, si se devuelve un producto de manera que el pedido no llegue a los 15 euros, Amazon podrá cobrarte los 3 euros del descuento usando el método de pago de tu compra.

Cambiando de tema, te invitamos a conocer a la HP OfficeJet 5230, una impresora con fax e impresión automática.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies