Curiosity, la app del conocimiento

Tener una mente inquieta y querer aprender es siempre bueno. De hecho es lo que ha llevado, y sigue llevando, al ser humano a evolucionar. Está claro además que a lo largo del día todos nos hacemos muchas preguntas que en ocasiones la falta de tiempo hace que se queden sin respuesta. Ahora vamos a contar con una nueva ayuda. Se trata de Curiosity, una app con la que aprender cosas nuevas cada día.

En qué consiste la app Curiosity

Curiosity

Curiosity

Son pocas las veces que podemos dedicar los pocos ratos que tenemos libres a lo largo del día a aprender. Seguramente no por falta de ganas, más bien por falta de medios para hacerlo.

Pero para que esto deje de ser una excusa llega Curiosity es una app para aprender nuevas cosas a diario. Detrás de esta aplicación se encuentra Discovery Communcations, quienes afirman que esta herramienta se adapta incluso a los usuarios más ocupados.

¿Cómo funciona la app? Lo que hace es darnos un resumen cada día de una recopilación de temas que pueden ser de nuestro interés, desde la historia más antigua a datos científicos actuales.

Cuando alguna de estas informaciones nos llame la atención tenemos que hacer clic en el corazón que aparece a la derecha de la imagen que ilustra este contenido. Entonces la app sabrá que es un tema que nos interesa y nos dará más información sobre ese asunto particular. Acompañada en muchos casos por vídeos, fotografías o infografías.

Con esos datos se irá creando una lista de temas favoritos que vamos a poder consultar en cualquier momento. Además podemos cambiar nuestras preferencias cuando así lo deseemos.

Curiosity está disponible para dispositivos iOS y Android. Si lo deseamos podemos compartir la información en las redes sociales.

Por último destacaremos que esta aplicación se actualiza constantemente cada 24 horas, para ofrecernos siempre nuevos contenidos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies