¿Volverá a nuestras manos el Motorola RAZR V3?

El regreso del Nokia 3310 y la tremenda expectación que ha despertado ha puesto sobre aviso al resto de fabricantes, que comienzan a abrir el baúl de los recuerdos para ver de donde pueden sacar tajada. La nostalgia forma parte de nuestra vida y, aunque la mayoría tenemos claro que cualquier tiempo pasado NO fue mejor (sí, seguimos hablamos de tecnología), no podemos evitar esbozar una sonrisa cuando un icono de hace alguna que otra década vuelve a nosotros como si de un fantasma se tratara. El siguiente en resucitar de entre los muertos podría ser el Motorola RAZR V3, de la mano de Lenovo.

El CEO de Lenovo está interesado en recuperar el Motorola RAZR V3

Nokia con su 3310, BlackBerry con su teclado físico… solo nos falta que Spotify recupere los vinilos, que los bollycaos vuelvan a ser lo que eran y que emitan Sensación de vivir en la tele, para que esto de lo retro se nos vaya de las manos. Lenovo también quiere aportar su granito de arena y su CEO, Yuanqing Yang, ha desvelado en una entrevista concedida a CNBC que están interesados volver a usar la marca RAZR, la más icónica de Motorola en sus años dorados. Concretamente, ha declarado que es una marca que “deberíamos pensar cómo aprovecharlo”.

No hay noticias firmes sobre el lanzamiento de este Motorola RAZR V3 renovado y no dudamos que andarán con pies de plomo después de aquel fracaso del Motorola RAZR Maxx que nos presentaron hace un par de años, pero teniendo en cuenta lo receptivo que está el mercado en el aspecto de recuperar viejas glorias, no nos extrañaría que el RAZR V3 volviera a conquistar el mercado más de una década después. La pelota está en el tejado de Lenovo, ya veremos si se atreve a jugar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies