Dell Latitude 12 7000, a por la Surface de Microsoft

El CES 2016 sigue dando de que hablar y el nuevo protagonista que pasa por nuestro trono es Dell, un fabricante centrado especialmente en el mundo de los ordenadores que ha demostrado tener solvencia suficiente tras años de buen trabajo y equipos con una calidad superior. Dell no es una marca lowcost, pero en cualquier caso si buscas buenos resultados y la mejor tecnología, no te decepcionará.

La firma americana nos ha presentado los nuevos equipos que formarán parte de la serie Latitude 7000. Hoy te hablamos del Dell Latitude 12 7000, un dispositivo preparado para mirar de frente a la mismísima Surface de Microsoft.

Dell Latitude 12 7000, conocemos las primeras características:

dell latitude 12 7000

La nueva Dell Latitude 12 7000 llegará con distintas opciones de configuración y podremos usarla como tablet o como portátil

Pantalla: Esto es lo primero que han querido destacar desde la firma americana. La pantalla del nuevo Dell Latitude 12 7000 es de 12.5 pulgadas y resolución 4K, la más deseada del momento. Para los bolsillos menos pudientes, también habrá una versión Full HD.

Hardware: Aunque será el configurador el que nos monte el equipo ideal para nosotros, sabemos que según nuestras necesidades y presupuesto podemos llegar hasta los 8 GB de memoria RAM y los 512 GB de almacenamiento.

Batería: La batería suele ser el gran problema de estos dispositivos, especialmente si alcanzan un buen rendimiento y una resolución de pantalla superior. En este caso, la batería se comporta de manera excepcional, prometiéndonos entre 6 y 9 horas de uso. Además, la carga también es rápida.

Extras: Las cámaras son las protagonistas del nuevo Dell Latitude 12 7000. Incorpora una cámara trasera de 8 MP, una frontal de 5 MP y una webcam 3D. Su tamaño compacto y su peso ligero (tan solo 740 gramos y 8 mm de grosor) la convierten en un dispositivo ideal para movilidad.

Otro equipo de la serie Latitude 7000 que ya han pasado por Gizlogic es el Dell Venue 10 7000, un 2-en-1 que nos dejó muy buenas impresiones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies