NoPhone, el peor smartphone del mundo

Normalmente nos gusta hablarte de los mejores móviles chinos que pasan por nuestras manos, así como de los últimos gadgets y novedades del sector de la tecnología que nos sorprenden con sus posibilidades. Hoy le damos una vuelta de tuerca a todo, ponemos nuestro mundo patas arriba y te hablamos del NoPhone, el que sin duda es el peor smartphone del mundo.

No pienses que nos hemos vuelto locos o que tenemos algo en contra de su fabricante. Nada más lejos de la realidad. Pero no se puede catalogar de otra manera a un teléfono que, sencillamente, no hace nada.

NoPhone, más terapéutico que otra cosa

NoPhone

La versión Selfie es la más cara de las tres existente, con un precio de 15 dólares

NoPhone surgió, como muchos de los gadgets que nos rodean actualmente, a través de una campaña de crowdfunding. Lo curioso en este caso es que no podemos hablar de especificaciones ni características técnicas porque simplemente no las hay. No tiene pantalla, ni procesador, ni cámaras, ni memoria RAM, nada de nada. 

Entonces, ¿cómo funciona? Este “móvil” es en realidad un fake creado para aquellas personas adictas a la tecnología que buscan desintoxicarse de su adicción pero no pueden estar más de dos minutos sin el teléfono en la mano. Una especie de maqueta como la que le damos a los niños, que ha encontrado su versión para adultos. NoPhone simula el peso, las dimensiones y el tacto de un smartphone medio para que creamos que tenemos uno en la mano.

Sus creadores han lanzado tres versiones: NoPhone Zero sin ningún tipo de atractivo, ni siquiera estético, NoPhone que incluye botones y NoPhone Selfie con una lámina que simula a un espejo para poder mirarnos. Los precios son de 5, 10 y 15 dólares respectivamente y se pueden adquirir en la página oficial del fabricante.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies