Skype nos trae llamadas en grupo y traductor simultáneo

Skype cumple diez años y parece que ha decidido celebrarlo trayéndonos interesantes novedades. Por un lado, las videollamadas en grupo y por otro el traductor simultáneo.

Videollamadas por Skype con 25 participantes

Skype

Skype ha anunciado que durante las próximas semanas llegará la primera novedad y se podrá disfrutar de las videollamadas en grupo de forma gratuita con el móvil. Tal y como explican en su blog este nuevo tipo de llamadas estará disponibles para dispositivos con sistema operativo Android, iOS o Windows 10 Mobile.

Además, ha anunciado que se puede probar una preview registrándose en su web. Las videollamadas podrán tener hasta 25 participantes, sin duda una cifra más que suficiente.

Skype Translator se integra con Windows 10 en Skype

Skype 3

También acaba de anunciar que Skype Translator que hasta ahora funcionaba de manera independiente se va integrar en los ordenadores con Windows 10 en Skype.

Esto significa que cuando utilicemos la aplicación con alguien que no tiene la misma lengua materna que nosotros podremos hablar en nuestro idioma y veremos como en la pantalla se muestran unos subtítulos que traducirán lo que vamos diciendo al idioma de nuestro interlocutor.

Aunque ya hace tiempo que se había anunciado esta posibilidad y fue lanzada en diciembre la noticia es su incorporación ahora directamente en la plataforma de videollamadas.

Está disponible en chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. Para poder utilizar esta nueva función solo tienes que acudir al botón situado en el lado superior derecho en forma de globo terráqueo y pulsarlo, eso sí tienes que tener instalada la última actualización.

Lo que de momento no han comentado es cuándo va a llegar esta fórmula también a otros sistemas operativos como MacOS y por supuesto a los dispositivos móviles que utilicen Android o iOS.

Aunque todo hace pensar que será pronto.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies