Dell adelante sus nuevos portátiles Latitude 9000, 7000 y 5000

Enero suele ser el momento del CES y que los principales fabricantes del mundo presenten sus nuevos lanzamientos a lo largo de todos los rubros del mercado tecnológico. En este caso Dell ha querido adelantarse a todo ello y ha presentado sus nuevos modelos de ordenadores portátiles pertenecientes a la serie Latitude.

Aunque no se han especificado las características técnicas de dichos modelos, algo que ha guardado para más adelante en el mes, sí se han presentado algunas novedades que harán destacar a cada una de las tres líneas de equipos a lo largo de 2021, es decir la serie 9000, 7000 y 5000. A continuación repasamos todo lo que se sabe hasta el momento:

Primeras características oficiales de Dell Latitude

Dell

Primer vistazo a los nuevos portátiles Dell para 2021

Con los modelos Latitude 9420 y 9520 se pueden esperar a los lanzamientos “Premium” de la firma para este año, incluyendo no solo un diseño de tipo híbrido 2 en 1 (tal como ya se vio en Dell XPS 13) sino también procesadores Intel pertenecientes a la 11ª generación y hasta un sistema de bloqueo automático de la cámara cuando no está en uso para garantizar mayor privacidad.

Asimismo, adecuándose a las necesidades de un mundo orientado al trabajo y estudio a distancia, estos ordenadores han mejorado componentes algo dejados de lado anteriormente, tal es el caso de la potencia de sus altavoces y la calidad de su cámara web. De momento solo se sabe que el precio de Dell Latitude 9420 será de 1949 dólares.

Para la serie 7000 el debut corresponderá a Dell Latitude 7520 con atractivas prestaciones que incluyen una pantalla de 15 pulgadas con una resolución nativa 4K, así como una cámara web opcional con resolución Full HD. Su precio rondará los 1649 dólares con un lanzamiento previsto para el 12 de enero en los principales territorios.

Finalmente, Dell Latitude 5420 se establecerá como producto pensado en reducir el impacto ecológico al estar fabricado en un 21% de su estructura con componentes de plástico biodegradables. En su caso el precio de lanzamiento será de 1049 dólares.

Vale recalcar que estos anuncios son apenas un adelanto y será atractivo ver qué tienen para ofrecer en rendimiento una vez que se conozcan los detalles técnicos de cada modelo. A ti, ¿qué te parece la línea de portátiles de Dell?

Vía / Dell

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic