Dell XPS 13 2 en 1, el más pequeño del mundo

Dell XPS 13 2 en 1 es un dispositivo asombroso, llama poderosamente su cuidado diseño. Todo está pensado al detalle. Todo en el belleza, estilo, elegancia. “La revolucionaria pantalla InfinityEdge está por primera vez disponible en un 2 en 1, para que disfrute de una visión de extremo a extremo prácticamente sin bordes”. Es verdad que el panel llama la atención desde el primer vistazo, pero es que el interior no se queda atrás. Veamos qué hay bajo su capó de aluminio y fibra de carbono.

Dell XPS 13 2 en 1, el convertible más pequeño del mundo

Depender de dos dispositivos nunca es práctico. Los portátiles nos brindan potencia y rendimiento, las tablets mayor movilidad y facilidad de uso. De esta necesidad, uniendo lo mejor de ambos mundos, nació el concepto de convertible. Un portátil que a la vez fuese táctil en donde el teclado no fuera totalmente necesario sin llegar a prescindir de él por completo.

Interactúa de forma intuitiva

Pues eso es el Dell XPS 13 2 en 1, un convertible a medio camino entre portátil y tablet con una diagonal de 33CM. O lo que es lo mismo, pantalla de 13″ táctil FullHD (1920×1080) InfinityEdge. Apenas hay marcos y con la resolución UltraSharp QHD+, sus 5 millones de píxeles y un brillo de 400N tendremos una imagen de 10. Todo bien protegido bajo el cristal Corning Gorilla Glass 4. Las bisagras son de acero con carcasa de aluminio. Sus medidas se quedan en 8-13,7x304x199mm  y su peso en 1,24KG.

Especificaciones

Vayamos a lo que no se ve. El Dell XPS 13 2 en 1 monta procesadores Intel i5/i7 de séptima generación hasta 3,6 GHz. ¡Waw! Además viene con memoria Ram LPDDR3 de hasta 16 GB y un almacenamiento interno que puede llegar a 1TB. El apartado gráfico queda al cargo de las gráficas integradas Intel HD 61.

Puertos y ranuras

La lista de puertos es larga y muy completa con todo lo necesario. Como vemos el Dell XPS 13 2 en 1 es también muy fino.

1. Altavoz

2. Botón de encendido

3. Ranura para tarjeta micro-SD

4. USB-C 3.1 con PowerShare / alimentación de CA y DisplayPort

5. Pestaña para candado Noble

6. Thunderbolt™ 3 (4 líneas de PCI Express Gen 3) con PowerShare/alimentación de CA y DisplayPort

7. Conector para auriculares 8. Indicador y botón de nivel de carga de la batería.

Tenemos como no podía ser de otra forma BlueTooth 4.0 y Wi-Fi Dual Band 8265 802.11ac. Por último, la batería de 4 cerdas asegura una autonomía de entre 12 y 15 horas. El entretenimiento y el trabajo están asegurados con un buen rendimiento.

Precio y disponibilidad del Dell XPS 13 2 en 1

¿Te has enamorado de él como nosotros verdad? Pues nada más que tiene que pasarte por la tienda online de Dell y elegir entre las cuatro configuraciones que ofrece, todas con Windows 10. El precio, dependiendo de los componentes que elijamos, oscilan entre 1200 y los 2000 euros.

Si queréis enviarnos uno a las oficinas de Gizlogic de regalo, esta es nuestra dirección:  P Sherman  Calle Wallaby 42, Sidney.

Vía| Dell

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies