SuperLux HD 668B, los mejores auriculares de precio asequible

Cuando se trata de auriculares de estudio, lo normal es pensar que su costo siempre será sumamente elevado, después de todo esta clase de cascos están elaborados especialmente para conseguir una calidad de audio por encima de la mayoría de auriculares multiusos. Sin embargo, está mal generalizar, ya que algunos fabricantes como SuperLux de alguna manera tienen la capacidad de poner al alcance de todos los usuarios una serie de auriculares de calidad y sin necesidad de costar una fortuna. Uno de ellos es el modelo SuperLux HD 668B, que gracias a su excelente relación calidad/precio, resulta una de las opciones más atractivas para los usuarios de presupuesto ajustado.

Hoy queremos compartir con vosotros las características de estos auriculares de gama media, que no por ello dejarán de sorprender por su calidad a la mayoría de los usuarios. Por otro lado, si estáis buscando una alternativa os recomiendo echar un ojo a los cascos Superlux HD662 EVO, otra opción asequible en el catálogo de productos de este fabricante.

SuperLux HD 668B

 

Especificaciones técnicas de los auriculares SuperLux 668B

SuperLux HD 668B / SuperLux 668B
Marca
SuperLux
Modelo
HD 668B
TipoAuriculares
Dimensiones200 x  188 x 106 mm
Peso222 g
Colores disponiblesnegro
Diámetro exterior de las almohadillas106 mm
Diámetro interior de las almohadillas54 mm
Respuesta de frecuencia10 – 30.000 Hz
Principio acústico dinámicosemiabierto
Impedancia normal56 Ω, cúpula de aluminio revestido de cobre
Nivel de presión sonora98 dBA SPL (1mW)
Máxima potencia de entrada a largo plazo300 mW
THD≤ 0.03%
Pinza de presión del audífono3.5 N apróximadamente
Conector del audífonomacho de 3.5 mm, recubierto de oro
Conector de los cables alargadoresmacho/hembra de 3.5 mm, recubiertos de oro
Adaptadorde 3.5 mm a 6.3 mm, recubierto de oro
Longitud cables de conexión desmontables1 m y 3 m de largo
Diámetro cables de conexión desmontables3.5 mm
BluetoothNo
Contenido del empaque1x Auriculares SuperLux HD 668B, 1x cable con 1m de largo, cable extensor de 3m de largo, 1x Funda de transporte, 1x Adaptador de 3.5 mm a 6.3 mm 1x Manual

Diseño y calidad de construcción

A pesar de contar con un precio realmente asequible,  los auriculares SuperLux HD 668B destacan no sólo por su apartado técnico sino también de diseño. Ya desde su embalaje se aprecia el cuidado del fabricante al usar materiales de calidad, lo que hará que los compradores sientan que tratan con unos cascos de mayor precio. Incluso,  tanto la caja como el manual tienen la particularidad de contar con una sección en español,  un detalle muy difícil de encontrar en artículos provenientes de China.

SuperLux HD 668B

Cables alargadores para hasta 4 metros de longitud

Sin duda estos auriculares profesionales de estudio no son lo que se esperaría encontrar por un precio tan económico ya que también vienen con una buena cantidad de accesorios, como una bolsa protectora para facilitar el transporte, un cable de 1 metro de longitud y otro cable extensor de 3m que unido al primer cable permiten alcanzar una longitud de 4 metros. Adicionalmente, se puede adquirir con un adaptador de 3.5 mm a 6.3 mm.

Livianos y flexibles

Ya fuera del empaque los auriculares SuperLux HD 668B cuentan con un peso de 222 gramos y unas dimensiones  de 200 x  188 x 106 mm, bastante ligeros y fáciles de usar para un usuario promedio. Por su parte, el diámetro interior de las almohadillas es de 54 mm, mientras que el diámetro exterior es de 105 mm, lo suficiente para no resultar incómodos al colocarlos y tras un uso prolongado. Cabe resaltar que las almohadillas de los SuperLux 668B se pueden intercambiar de manera fácil, pero las de reposición se deben adquirir por separado.

SuperLux HD 668B

De igual manera, la corona es de doble alambre y viene con dos almohadillas en el centro, esto facilita la comodidad al no ocupar tanto espacio en la cabeza. Además, esta corona viene con un mecanismo para ajustar fácilmente los acomodadores, por lo que se pueden ajustar perfectamente a una gran variedad de tipos de cabeza.

Diseño  semiabierto

También, al ser auriculares del tipo semiabertos, están diseñados con una configuración que permite percibir algunos sonidos del exterior, por lo que se pueden usar con seguridad al caminar sin quedar completamente aislados del mundo.

SuperLux HD 668B

Para completar la buena calidad de construcción de los SuperLux HD 668B cabe resaltar que el material usado en las partes duras es plástico ABS, recubierto en algunas partes de imitación de piel. Por otro lado, otro detalle notable es que los cables vienen con conectores macho (macho y hembra en el caso de los cables extensores) de 3,5 mm bañados en oro, lo que le brinda a estos auriculares una apariencia más premium.

Prestaciones de los SuperLux HD 668B

En cuanto a las prestaciones de los auriculares SuperLux HD 668B, estos poseen en el interior de sus caja acústicas transductores electroacústicos de buena calidad que permiten conseguir en general una excelente calidad de sonido en las distintas frecuencias sin importar el género musical que se desee escuchar.

SuperLux HD 668B

Sin embargo, hay que tener en cuenta que a pesar de ofrecer cierta estabilidad sonora, suficiente para disfrutar a la perfección de formatos de alta definición sin sufrir mucha pérdida de calidad, tanto en las frecuencias altas y medias como bajas, los auriculares HD 668B pueden tener ciertos problemas al subir mucho el volumen después de todo se trata de unos cascos cuyo valor no supera los 50 euros.

Disponibilidad y precio de los auriculares SuperLux HD 668B

Así que si estáis interesados en adquirir los auriculares SuperLux HD 668B, tenéis la opción de adquirirlos en Amazon, donde se encuentran disponible para su compra inmediata. Otra opción es comprarlos en la Web de PC Componentes. Por otro lado, si los auriculares SuperLux HD 668B no se encuentran disponible en ninguna de las opciones anteriores,  también pueden conseguirse desde Fnac y en Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Buena calidad de construcción
  • Muy flexibles
  • Cables para extender hasta 6 metros
  • Buena calidad de construcción
  • Buena fidelidad en formatos de alta calidad
  • Ligeros
  • Precio muy asequible
CONTRAS:
  • Son de cable
  • Caída del desempeño a volúmenes elevados
8 Puntaje total

Añade tu reseña

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies