Superlux HD662 EVO, cascos baratos y cómodos

 

¿Eres de los que se pasan todo el día con unos cascos en la cabeza? Ya sabrás entonces lo importante que es buscar unos que te otorguen un buen sistema de audio pero sobre todo, confortabilidad. La comodidad no tiene que ser cara: el ejemplo lo encontramos en los Superlux HD662 EVO, unos cascos que si bien no llegan a la altura de otros que ya hemos analizado en Gizlogic como los Arctic P533 o los Razer ManO’war, aportan una relación calidad – precio bastante buena.

Repasamos a continuación sus principales características.

Especificaciones técnicas de los cascos Superlux HD662 EVO

Los Superlux HD662 EVO son unos cascos de diadema con un diseño cómodo, bien mullido en la zona de la cabeza y las orejeras, confortable incluso si los llevamos puestos durante varias horas seguidas, perfectos para quienes los usan para trabajar y necesitan algo que reduzca la fatiga y el cansancio. Además, muy interesante es el hecho de que las orejeras se pueden quitar si necesitas limpiarlas o sustituirlas en caso de que se te rajen o encuentres otras que te gusten más.

Pero no solo el diseño importa. En periféricos relacionados con la música, la calidad es fundamental. Evidentemente, no estamos ante un accesorio de altos vuelos, pero su relación calidad – precio es bastante satisfactoria.

Superlux HD662 EVO

Diseño de los Superlux HD662 EVO

Estos cascos de diadema incorporan función de cancelación de ruido, conector jack 3.5 mm y una sensibilidad de 98 dB. Su driver unit es de 50 mm y aunque sobre el papel nos parece un dato bastante bueno, lo cierto es que en la práctica los bajos no son su mejor fuerte.

Disponibilidad y precio de los Superlux HD662 EVO

Si no eres un sibarita del sonido y quieres un accesorio bastante bueno y con un precio asequible, te invitamos a echarle un ojo a los Superlux HD662 EVO. Los hemos encontrado aquí por un precio en torno a los 30 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies