XPS 15 de Dell: ¿obra maestra?

Dell XPS 15 es un portátil que enamora a primera vista, nada más verlo. Después ves sus especificaciones y entras en trance. Hoy en Gizlogic, os presentamos el tope de gama de Dell; su idea de portátil convertido en una auténtica obra de arte. Ponerle pegas es simplemente una indecencia.

Dell XPS 15: amor a primera vista.

El fabricante estadounidense de  portátiles define a su XPS 15 como el más potente y, a la vez, el más pequeño. Y es que esta maravilla de Dell mide solo 38 centímetros con una diagonal de pantalla InfinityEdge  de 15″ única en el mundo.

Con  InfinityEdge, Dell ha conseguido una pantalla táctil 4K Ultra HD (3840 x 2160) con un marco que se queda en apenas 5,7 mm (un 59% menos que el del Macbook Pro). “Con un grosor de 11-17 mm y un peso mínimo inferior a 1,8 kg con una unidad de estado sólido, el XPS 15 es el portátil de alto rendimiento más ligero del mundo”.

xps pantalla

En cuanto a potencia, el XPS 15 se sirve de Windows 10 Pro. Trae la sexta generación de Intel Core i7 hasta 3,7 GHz, memoria RAM DDR4 de doble canal de 32 GB, gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M con GDDR5 de 2 GB y cuenta con una unidad de estado sólido SSD de 1 TB.

La versión más asequible, con unas especificaciones algo más modestas, quizás para usuarios menos exigentes, se queda en los 1499€. Una relación calidad precio bastante justa.

xps155

El Dell XPS 15 es simplemente una maravilla: potente, con gran autonomía, y un peso/dimensiones llevadas al límite; resistente (cuerpo de aluminio, fibra de carbono y Gorilla Glass) y ecológico (cuenta con certificación Energy Star y es reciclable en un 90%).

Si ponemos su versión de 13″ al lado de  un Macbook Air, veréis que no tiene nada que envidiarle a Apple. ¿Con cuál os quedáis? Imaginad el dilema que tenemos en Gizlogic.

xps156

 

2 Comentarios
  1. Soy usuario de un dell XPS15 9560 4K i7 16G RAM / 552SSD, adquirido en marzo 2018. Lo compre por unas especificaciones fabulosas sobre el papel. Todas las comparativas hablaban del único portátil capaz de hacer frente a los Mac diseñado por y para el rendimiento. Sólo lo utilizo para edición fotográfica.
    Tiene una cosa buena, la pantalla es fabulosa. El resto, su rendimiento es sencillamente frustrante. Lento, con importantes lags cuando trabajas en edición con Photoshop. Ni de lejos le llega al hp envy de 8g de 4 años que le sustituyó. Y no se lo digas al soporte técnico, que te constestarán que no es su problema. Una decepción.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies