Denon DSB-250BT, un altavoz con sonido potente y sofisticado

Si estás buscando un altavoz portátil, pero que a su vez no recorte en calidad de audio, hoy te traigo un dispositivo  sofisticado en muchos aspectos. Se trata del altavoz Denon DSB-250BT.

Es por eso que si te interesa saber un poco más sobre este sistema de audio portátil, te invito a que te quedes hasta el final del post.

Denon DSB-250BT: Análisis físico y técnico

Este altavoz, también conocido como Denon Envaya DSB-250BT, es una de las nuevas apuestas de la firma por el audio portátil y sin cables. No obstante, en este caso, la calidad de sonido es muy superior a la que puedan ofrecer otros modelos.

Te cuento por qué, en esta review en la que voy a tratar lo siguiente:

  • El apartado físico
  • Una tabla de características técnicas
  • Un repaso a la función de Manos Libres que tiene

Denon DSB-250BT, review de su apartado físico

Si echas un vistazo al Denon Envaya DSB-250 TB, verás que viene en un acabado en tela, para recubrir la parte de los altavoces y plástico suave para los botones.

Se presenta en dos colores: negro y marrón beige, y a justo abajo te dejo unas fotos, para que veas lo bonito que es, y también para hacer un repaso a sus conexiones:

denon dsb-250tb

Esta es la parte trasera de altavoz. Como ves, solo tiene dos conexiones, las cuales son muy simples: un micro-USB para cargarlo y un puerto Jack para poder acoplar dispositivos para poder sacar la señal del audio.

denon dsb-250tb

En su lateral, es dónde se pueden apreciar sus controles por botón, entre los cuales se pueden ver la función de “Manos libres” y el gestor de Bluetooth.

Características técnicas Denon Envaya DSB-250BT

Denon DSB-250BT
Sistemas de altavoces2x 40mm Full Range Driver 1x 53x135mm Passive Radiator
Sistema de amplificaciónDos canales a 13.5 W
BluetoothHasta 8 emparejamientos múltiples
Radio de alcanceHasta 30 metros
Peso750 g.
Resistencia al aguaSí. Certificación IP67

Como ves, además de tener potencia, es resistente al agua, por lo que podrás llevártelo dónde quieras para que la música no pare.

Denon DSB-250BT, función de Manos Libres

Gracias a que incorpora el extra de manos libres, podrás realizar llamadas desde el propio altavoz Denon Envaya. De esta manera, podrás comunicarte sin necesidad de tocar el teléfono.

Además, si eres asiduo de la asistenta de Apple, Siri, podrás hablar con ella con tan solo pulsando el botón de teléfono que, previamente, te he enseñado.

Como ves, es un punto atractivo que aporta un extra de personalidad a un buen altavoz portátil.

Disponibilidad y precio Denon Envaya DSB-250BT

Si quieres seguir indagando dentro del mundo de los altavoces portátiles, te recomiendo que eches un vistazo al Denon Envaya Mini DSB-150BT, otro altavoz de la misma firma.

Si por el contrario, te ha gustado este producto, aquí abajo te dejo algunos enlaces de compra para que puedas echarle un vistazo:

PROS:

  • Diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad del sonido

CONTRAS:

  • Pocas conexiones

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies